BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS RECIBE EL VERANO CON UNA NUEVA EXPERIENCIA STARLIGHT Y CON VIAJES A LA ISLA DE ONS DESDE VIGO Y PONTEVEDRA

por | Jun 30, 2022 | Especiales

  • En julio se podrá viajar a las Islas Cíes desde Baiona, sumándose a los puertos de Cangas y Vigo
  • Se realizarán viajes diarios a las Islas Cíes desde Sanxenxo y Portonovo en julio
  • La Isla de San Simón es otro de los destinos más demandados durante el verano, por lo que la naviera ofrecerá salidas todos los sábados de julio por la tarde y los domingos por la mañana
  • La noche del sábado 2 de julio, la naviera ofrecerá una nueva Experiencia Starlight para poder observar las estrellas a bordo y en aguas del Parque Nacional desde Cangas y Vigo
  • Pontevedra se suma a los puertos de Bueu, Sanxenxo y Portonovo para viajar a la Isla de Ons

 

Naviera Mar de Ons recibe el mes de julio ampliando su oferta de servicios con nuevas experiencias y reforzando sus frecuencias a destinos tan demandados como son las Islas Cíes y la Isla de Ons. En concreto, la naviera pondrá a disposición de los interesados viajes desde Vigo a la Isla de Ons los sábados y domingos y a partir del sábado día 9 de julio de forma diaria hasta el final del verano.

Además, viajaremos a diario a la Isla de Ons desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo y habrá también viajes desde Pontevedra todos los sábados y domingos del mes.

Baiona se suma a los puertos de Cangas y Vigo para viajar a las Islas Cíes 

Naviera Mar de Ons ofrecerá desde este sábado día 2 de julio viajes a las Islas Cíes desde el puerto de Baiona sumándose esta villa a los dos municipios ya consolidados, Cangas y Vigo. Concretamente, los barcos zarparán los sábados y domingos y, a diario, desde el 9 de julio hasta el fin de la temporada.

Sanxenxo y Portonovo, viajes a diario a las Islas Cíes e Isla de Ons

Las Islas Cíes, otro de los paradisíacos destinos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, contará también con viajes a diario en el mes de julio desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo. Los horarios de salida desde el primer puerto tendrán lugar a las 11:15 horas y desde el segundo a las 11:30 horas. El regreso a ambos puertos se realizará a las 19:00 horas. 

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Islas Cíes e Isla de Ons, y entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre ya pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia, pues cuentan ambos destinos con un cupo diario muy limitado, y es necesario tener autorización para poder desembarcar en estas Islas. Una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta de Galicia se deben adquirir los billetes de barco, en un tiempo máximo de dos horas, en la página web de la naviera www.mardeons.com.

Una nueva cita Starlight abre las actividades nocturnas del verano

Naviera Mar de Ons continúa apostando por las actividades nocturnas, entre las que destacan las actividades de turismo astronómico y estrena el mes de julio con una nueva cita con las que conocer, de la mano de un guía astrónomo, las diferentes constelaciones en aguas del Parque Nacional. Mar de Ons propone para este sábado una nueva Experiencia Starlight donde todos los participantes tendrán la oportunidad de iniciarse en la observación de estrellas. Las salidas para poder participar en esta actividad se realizarán a las 22:30 horas desde el Puerto de Cangas y a las 23:00 horas desde el de Vigo.

Viajes a la Isla de San Simón durante los sábados y domingos de agosto

Otro de los destinos más atractivos en la Ría de Vigo es la excursión en barco a la Isla de San Simón, por ello, durante los meses de julio y agosto, la naviera programa visitas guiadas a bordo y también a pie todos los sábados y domingos del verano. Se realizarán viajes desde los puertos de Vigo y Cangas todos los sábados en horario de tarde y todos los domingos en horario de mañana. Los interesados en adquirir sus billetes para realizar esta excusión podrán hacerlo directamente en la página web de la naviera www.mardeons.com, ya que las plazas son limitadas.

Además, para los viajeros que reserven alguna de estas actividades, Naviera Mar de Ons recuerda que podrán contar con un 10 % de descuento en segundas reservas utilizando el localizador del primer viaje.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística”, otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.