BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS REANUNDA LOS VIAJES AL PARQUE NACIONAL DE LA ISLA DE ONS

por | May 27, 2021 | Isla de Ons

  • La Isla de Ons contará con transporte marítimo los sábados y domingos y a partir del 26 de junio todos los días hasta el mes de septiembre
  • El servicio de transporte dará comienzo desde el puerto de Bueu al que se sumarán el resto de puertos habituales a medida que avance la temporada

Vigo, 27 de mayo de 2021.- Naviera Mar de Ons da inicio este fin de semana a los viajes a la Isla de Ons que tendrán lugar los sábados y domingos y de forma diaria a partir del sábado 26 de junio hasta septiembre. El puerto de salida escogido para este inicio de la temporada es el puerto de Bueu. Los horarios desde la villa buenense a la Isla de Ons tendrán lugar a las 10:15, 11:45 y 19:00 horas y los horarios de regreso desde Ons se realizarán a las 18:15 y 19:40 horas.

Los viajes desde Sanxenxo y Portonovo a esta isla arrancarán el primer fin de semana de junio (5 y 6) y de forma diaria hasta septiembre a partir del sábado 19 de junio.

Los viajes desde el puerto de Vigo arrancarán también los fines de semana de junio.

A medida que avance la temporada la naviera se adecuará a la demanda incorporando puertos de salida, además de aumentar las frecuencias desde los puertos habituales. La naviera ofrecerá este servicio de transporte a la Isla de Ons, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los visitantes podrán disfrutar para este arranque de la temporada de la promoción especial para familias que ofrece la compañía a través de su página web donde los niños menores de 12 años viajarán con billete gratuito y los adultos obtendrán sus billetes a 13,00 €.

Autorización para visitar la Isla de Ons

La Isla de Ons, perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, tiene un cupo limitado de visitas al día de 1.300. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida se tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte en su página web www.mardeons.com

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se siguen adoptando todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, que cuenta con una flota de nueve catamaranes, se fundó en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.