BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS PONE EN MARCHA LA PRIMERA EXPERIENCIA STARLIGHT DE LA TEMPORADA 2022

por | Mar 10, 2022 | Especiales

  • El turismo astronómico ya tiene una nueva cita para contemplar a bordo las constelaciones de primavera
  • El servicio, de unas tres horas de duración, tendrá salida del puerto de Cangas a las 20.30h y de Vigo a las 21.00h rumbo a las aguas de las Islas Cíes, certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’

Naviera Mar de Ons anuncia la puesta en marcha de una nueva Experiencia Starlight, la primera de la temporada, programada para la noche del sábado 26 de marzo con salida desde el Puerto de Cangas a las 20.30 horas y desde el de Vigo a las 21.00 horas. Ante el éxito y la alta demanda que tuvieron estas actividades nocturnas, con el cielo como protagonista, organizadas por Naviera Mar de Ons durante el pasado año, la compañía anuncia la puesta en marcha de esta nueva actividad para contemplar las constelaciones de primavera desde un mirador privilegiado, el mar.

“El éxito de las Experiencias Starlight que llevamos celebrando en los últimos años, nos han animado a repetir una vez más esta iniciativa, de la que tenemos siempre un retorno fantástico por parte de nuestros usuarios. El turismo astronómico ya tiene una nueva cita para contemplar las constelaciones de primavera a bordo. Las Experiencias Starlight se pueden disfrutar en cualquier época del año y contemplar el firmamento con las peculiaridades que presenta en las diferentes temporadas”, explica Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons, quien además añade: “Se trata de un servicio muy exclusivo y debido a la alta demanda que han tenido las salidas previas recomendamos reservar con antelación”.

El próximo sábado 26 de marzo por la noche, Naviera Mar de Ons pondrá de nuevo rumbo a aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia para que todos los interesados puedan vivir a bordo una Experiencia Starlight. Las Islas Cíes están certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’. Es por eso que su entorno es el lugar elegido para disfrutar del cielo estrellado. Las aguas del Parque Nacional se convierten en el enclave idóneo para disfrutar de un cielo sin contaminación lumínica, lo que ofrece la oportunidad perfecta para ver las estrellas y poder diferenciar las constelaciones. Un guía astrónomo acompañará a los participantes y explicará las particularidades de las diferentes constelaciones que se puedan observar durante la actividad. La duración total del servicio es de tres horas aproximadamente.

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.