BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons organizará excursiones a las Islas Cíes con brindis especial a bordo el día 24

por | Dic 19, 2023 | Especiales, Islas Cíes

  • Papá Noel estará este viernes y sábado a bordo de O Barco do Nadal de Vigo y a partir del 26 de diciembre le relevarán el Paje Real y el Grinch
  • Durante el lunes 25 de diciembre la línea entre Cangas y Vigo dará comienzo a las 11.00 horas desde Cangas y tendrá frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas
  • Desde Vigo dará inicio a las 11.30 horas y las frecuencias serán también cada hora siendo la última salida a las 21.30 horas
  • En la víspera, el domingo 24 de diciembre, se finalizará el servicio una hora antes del horario habitual, a las 21:00 horas desde Cangas y a las 21:30 desde Vigo

Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo, como viene siendo habitual durante estas fechas, excursiones guiadas a las Islas Cíes y celebrando el domingo 24 un brindis especial a bordo. Durante los primeros días de diciembre, han sido más de mil personas las que se acercaron a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas para disfrutar de su paisaje consolidándose como uno de los planes favoritos de gallegos y turistas en el mes de diciembre. Los puertos de salida son los habituales en esta temporada, Cangas y Vigo. 

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas.

O Barco do Nadal de Vigo, la atracción que está triunfando en la Navidad de Vigo

Si de algo están orgullosos en la Naviera en este mes de diciembre es con la buena acogida entre el público que está teniendo esta tercera edición de O Barco do Nadal de Vigo. Este fin de semana, las próximas salidas serán las tardes del viernes 22 y el sábado 23 en las que O Barco do Nadal de Vigo zarpará de nuevo del Puerto de Vigo en los horarios de las 18.30, 20.00 y 22.30 horas con Papá Noel a las puertas de la noche del 24 de diciembre, una vez Papá Noel emprenda su regreso a Laponia, a bordo de O Barco do Nadal de Vigo le relevarán su trono el Paje Real o El Grinch, éste último cada domingo. O Barco do Nadal de Vigo se está convirtiendo en uno de los planes estrella de la Navidad de Vigo con más de 4.500 reservas hasta la fecha. Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo nocturno por la ría de Vigo están a la venta en la página web de la naviera https://www.mardeons.es/o-barco-do-nadal/. El precio de esta ruta marítima navideña es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” está atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria. 

Horarios en la ruta Cangas-Vigo por Navidad

Naviera Mar de Ons establecerá los horarios en la ruta marítima Cangas-Vigo con motivo de la Navidad. En concreto, durante la festividad del lunes 25 de diciembre, el servicio desde Cangas se iniciará a las 11.00 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas. Desde Vigo, la línea se iniciará a las 11.30 horas con frecuencias también cada hora siendo la última salida a las 21.30 horas.

En la víspera – domingo 24 de diciembre- el servicio desde Cangas se iniciará a las 08.00 horas y desde Vigo a las 08:30 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas desde Cangas y hasta las 21:30 desde Vigo finalizando el servicio una hora antes del horario habitual.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.

Naviera Mar de Ons ha sido reconocida recientemente como mejor empresa de servicios en la I Edición de los Premios Benfeito de Consumo, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente.