BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS OFRECERÁ VIAJES A LAS ISLAS CÍES DESDE LOS PUERTOS DE SANXENXO Y PORTONOVO

por | Jul 16, 2020 | Islas Cíes | 0 Comentarios

La naviera también ofrece salidas desde los puertos de Cangas, Vigo y Baiona

  • Los viajes darán comienzo este fin de semana y se realizarán semanalmente durante los meses de julio y agosto.
  • La salida desde el puerto de Sanxenxo tendrá lugar a las 11.15 horas, desde el puerto de Portonovo a las 11.30 horas y el regreso de las Islas será a las 19.45 horas.
  • Desde la naviera se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de viajeros y trabajadores.

Vigo, 16 de julio de 2020.- A partir de este fin de semana, Naviera Mar de Ons incorpora Sanxenxo y Portonovo como puertos de origen para viajar a las Islas Cíes, sumándose así a los de Cangas, Vigo y Baiona. La salida del primer puerto tendrá lugar a las 11.15 horas y desde el segundo a las 11.30 horas. El regreso de las Islas Cíes a ambos puertos se realizará a las 19.45 horas. Los viajes tendrán lugar de forma intermitente durante los meses de julio y agosto. En concreto, durante el mes de julio habrá viajes este fin de semana -18 y 19 de julio- y del 25 al 30 (ambos inclusive) y durante el mes de agosto todos los días menos los viernes. Para Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons “hemos incluido a Portonovo y Sanxenxo como puertos de origen a las Islas Cíes para que los visitantes puedan escoger la opción que mejor les convenga durante sus vacaciones y días de descanso. Estos puertos han sido muy demandados durante estos años, y por ello ofreceremos salidas semanales durante los meses de julio y agosto a este paradisíaco archipiélago. Desde Naviera Mar de Ons estamos trabajando para ofrecer todas las opciones de ocio que estén a nuestro alcance. Tenemos que recordar que desde estos dos puertos también ofrecemos viajes a la Isla de Ons durante todo el verano, otro enclave privilegiado dentro del Parque Nacional Illas Atlánticas que despierta el interés de los visitantes y que muy pronto conseguirá su primer lleno”.

Autorización para visitar las Islas Cíes y la Isla de Ons

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que tanto las Islas Cíes como la Isla de Ons, ambas pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, tienen un cupo limitado de visitas al día de 1.800 y 1.300 respectivamente. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida se tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte. Las autorizaciones se pueden tramitar con 45 días de antelación. 

Los precios de los billetes para viajar a las Islas Cíes desde estos dos puertos mediante reserva online o llamando al teléfono 986 22 52 72 durante los meses de julio y agosto es de 25 € los adultos (ida y vuelta) y de 10 € para los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.  El precio del billete online de los niños menores de 5 años es gratuito.

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, que cuenta con una flota de nueve catamaranes, se fundó en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.