BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons ofrecerá servicios especiales en fin de año y por año nuevo en la ruta marítima entre Cangas y Vigo

por | Dic 27, 2022 | Especiales

· El sábado 31 de diciembre, el servicio de línea entre Cangas y Vigo dará comienzo a las 07.00 horas desde Cangas y tendrá frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas. Desde Vigo, la ruta se ofrecerá desde las 07:30 horas, también con frecuencias cada hora, siendo la última salida a las 21.30 horas

· Para el día de Año Nuevo, las frecuencias entre ambas localidades serán cada hora, con horario de inicio desde Cangas a las 09:00 horas y desde Vigo a las 09:30 horas, siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21:00 horas y de Vigo a Cangas a las 21:30 horas

· Naviera Mar de Ons continúa ofreciendo, durante el periodo navideño, experiencias como O Barco do Nadal de Vigo y excursiones guiadas a las Islas Cíes

Vigo, 27 de diciembre de 2022.- Con motivo de las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo, Naviera Mar de Ons ha establecido horarios especiales en la ruta marítima Cangas-Vigo. En concreto, el sábado 31 de diciembre, el servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo se prestará en los horarios laborables habituales, pero finalizará una hora antes siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21.00 horas y desde Vigo a Cangas a las 21.30 horas.

En el caso de la festividad de Año Nuevo, las frecuencias entre ambas localidades serán cada hora, con horario de inicio desde Cangas a Vigo las 09:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 09:30 horas, siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21:00 horas y de Vigo a Cangas a las 21:30 horas.

Durante el periodo navideño, Naviera Mar de Ons continuará ofreciendo diferentes experiencias para todos los públicos. O Barco do Nadal de Vigo continuará sorprendiendo a mayores y pequeños hasta el 8 de enero. En concreto, los interesados podrán encontrarse con el emisario de SS.MM los Reyes Magos para hacerle entrega de sus cartas en un ambiente típico navideño hasta el 4 de enero.

Durante una hora y media de duración se podrá disfrutar de un paseo marítimo por el interior de la ría de Vigo con salida a las ocho de la tarde, en el que, además de conocer al Paje Real podrán disfrutar de música navideña de la mano de un DJ y sacar las mejores fotos desde el mar.

Además, Naviera Mar de Ons sigue ofreciendo sus excursiones guiadas en las Islas Cíes para quienes lo deseen puedan disfrutar de la naturaleza en esta época navideña también pueden encontrar uno de los mejores planes de la mano de la naviera. Y es que, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, se realizarán excursiones guiadas al Parque Nacional de las Islas Cíes, toda esta semana a diario y con brindis especial a bordo el día 31 de diciembre.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en los servicios de transporte es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.