BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons ofrecerá los primeros viajes a las Islas Cíes del 2023 durante la primera semana de enero con brindis especial a bordo el día 5

por | Ene 3, 2023 | Especiales

· Naviera Mar de Ons comienza el 2023 ofreciendo excursiones guiadas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde Cangas y Vigo

· O Barco do Nadal de Vigo seguirá zarpando a diario hasta el miércoles 4 con el Paje de SS. MM. los Reyes Magos y los días 7 y 8 de enero, sábado y domingo respectivamente, O Barco do Nadal de Vigo recibirá a bordo la visita del El Grinch

· El viernes 6 de enero, Día de Reyes, el servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo dará comienzo a las 09.00 horas desde Cangas y tendrá frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas.

· Desde Vigo, la línea se prestará desde las 09:30 horas, con frecuencias también cada hora, siendo la última salida hacia Cangas a las 21.30 horas

Naviera Mar de Ons da la bienvenida al año 2023 ofreciendo viajes a diario a las Islas Cíes durante la primera semana de enero con excursiones guiadas y con brindis especial a bordo el día 5 de enero, víspera del Día de Reyes, inaugurando la temporada de viajes a las Islas Cíes 2023. El Parque Nacional de las Islas Atlánticas, concretamente las Islas Cíes, es uno de los destinos más visitados de Galicia en cualquier época del año, prueba de ello es la demanda que suscita entre los visitantes locales y foráneos durante los meses de otoño e invierno y en esta época coincidiendo con el auge de visitantes de la ciudad de Vigo por motivo de las Navidades, sigue siendo sin duda uno de los planes de ocio preferidos para realizar durante el día a la espera de que las luces vistan de Navidad la Ciudad Olívica. Los interesados contarán con las habituales salidas desde los puertos de Cangas y Vigo.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes siguen sin poder retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

El Paje Real y El Grinch en O Barco do Nadal de Vigo

Durante el periodo navideño, Naviera Mar de Ons continuará ofreciendo diferentes experiencias para todos los públicos tanto para el día como para la noche. O Barco do Nadal de Vigo continuará sorprendiendo a grandes y pequeños de la mano del Paje Real hasta el 4 de enero así, los niños y niñas podrán encontrarse a bordo con el emisario de SS.MM los Reyes Magos de Oriente para hacerle entrega de sus cartas en un ambiente típico navideño y con la decoración navideña más espectacular que ha habido sobre el mar, ante la inminente llegada a España de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los días 7 y 8 de enero, sábado y domingo respectivamente, O Barco do Nadal de Vigo recibirá a bordo la visita de El Grinch. Por primera vez este famoso personaje participará en O Barco do Nadal de Vigo y realizará con todos los pasajeros la exclusiva ruta marítima.

Este servicio de una hora y media de duración, se ha convertido en uno de los planes de ocio nocturno más demandados de la ciudad, tanto por turistas como por los propios vigueses. O Barco do Nadal de Vigo saldrá a las ocho de la tarde de la dársena de A Laxe próxima al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.

Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo ya están a la venta en la página web de la naviera www.mardeons.com. El precio de esta ruta marítima navideña es de 15 € para los adultos (mayores de 12 años) y de 8 € para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis.

Horario especial en la ruta Cangas-Vigo el Día de Reyes

Con motivo de la festividad del Día de Reyes el viernes 6 de enero, Naviera Mar de Ons establecerá horarios especiales en la ruta marítima entre Cangas y Vigo con horario de inicio desde Cangas a Vigo a las 09:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 09:30 horas, realizando frecuencias cada hora desde ambos puertos, siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21:00 horas y de Vigo a Cangas a las 21:30 horas.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en los servicios de transporte es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.