BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons ofrece un completo programa de actividades para el mes de septiembre

por | Ago 31, 2022 | Isla de Ons, Isla de San Simón, Islas Cíes

· Mar de Ons seguirá ofreciendo viajes de forma diaria a los archipiélagos de Cíes y Ons durante septiembre, el mes preferido para los que quieren viajar fuera del circuito de mayor ocupación

· Entre la oferta turística para los que vengan a disfrutar de sus vacaciones en septiembre, destacan también las excursiones a la Isla de San Simón, Isla de Tambo o las experiencias nocturnas Starlight

Vigo, 31 de agosto de 2022.- Septiembre es uno de los meses preferidos para los que quieren ir de vacaciones a destinos menos saturados o buscando el mejor precio, fuera del circuito de mayor ocupación. Así, Naviera Mar de Ons mantendrá un gran abanico de actividades turísticas para recibir a estos visitantes que elegirán destinos tan conocidos como las Islas Cíes o la Isla de Ons. “El Parque Nacional de las Islas Atlánticas se ha convertido en el destino estrella de este verano. Durante semanas se ha venido colgando el cartel de completo tanto en las Cíes como en la Isla de Ons. Por eso, durante el mes de septiembre, seguiremos ofreciendo el servicio de transporte marítimo a ambos destinos para todos aquellos que quieran conocer el Parque Nacional y disfrutar de uno de los entornos más privilegiados y bellos de Galicia” apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Visitas a las Islas Cíes

Del 1 al 15 de septiembre, Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo viajes a las Islas más demandadas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, las Islas Cíes. Naviera Mar de Ons zarpará a las Islas Cíes desde los puertos de Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo y Portonovo. Desde la naviera recuerdan que los interesados deben retirar antes de comprar los billetes de barco la autorización gratuita de la Xunta de Galicia. Del 16 al 30 de septiembre, las salidas tendrán lugar desde los puertos de Vigo y Cangas y se incluirá una ruta guiada en español e inglés para los extranjeros.

Visitas a la Isla de Ons Durante la primera quincena de septiembre habrá viajes a la Isla de Ons desde los puertos de Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo y los sábados y domingos también desde Pontevedra. A partir del día 16, y hasta el día 25, seguirá habiendo viajes desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo y se incluirá una ruta guiada en español e inglés para los extranjeros.

Éxito de los viajes a la Isla de Tambo. Las primeras visitas realizadas durante el mes de agosto a la Isla de Tambo han sido un éxito de participación con un perfil de visitante principalmente local. El gran interés que han suscitado estas visitas ha animado a la naviera a seguir organizando visitas guiadas a bordo y a pie en la Isla durante los viernes, sábados y domingos de septiembre. Los viajes salen del puerto de Combarro a las 10.45 horas y el regreso se produce a las 14.00 horas. Desde la naviera recuerdan que para conocer esta isla en grupo o como asociación, podrán hacerlo de lunes a jueves en horario de mañana o tarde, y de viernes a domingo en horario de tarde. Para esta modalidad de visita se debe de contactar a través de correo electrónico, escribiendo a comercial@mardeons.com.

Viajes a San Simón. La Isla de San Simón sigue siendo uno de los destinos más atractivos para visitar durante el mes de septiembre en la Ría de Vigo. Las visitas guiadas, a bordo y a pie en la Isla, tendrán lugar las tardes de los sábados del mes (3, 10 y 17) y el domingo 4 también por la mañana.

Experiencias Starlight. Durante el mes de septiembre, Naviera Mar de Ons organizará nuevas Experiencias Starlight en las que los asistentes podrán disfrutar, a bordo de las embarcaciones de Mar de Ons y en aguas del Parque Nacional, de las constelaciones de otoño y los planetas gracias a las explicaciones de un guía astrónomo que acompañará a los asistentes durante toda la actividad.

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

La naviera recuerda que los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas hasta el 15 de septiembre podrán tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera www.mardeons.com.

A partir del 16 de septiembre, los visitantes no podrán retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar habilitada para el visitante en esta época, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque Nacional. Para ello, recuerdan que los interesados en viajar a este destino deben reservar a través de su página web www.mardeons.com ya que cuenta con un cupo de visitas limitado de un máximo de 450 personas diarias.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.