BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS OFRECE UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES COINCIDIENDO CON LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN

por | Jun 20, 2022 | Especiales

  • La naviera continúa ofreciendo viajes a diario a las Islas Cíes desde los puertos de Cangas y Vigo
  • El sábado 25 habrá una nueva salida a la Isla de San Simón desde Cangas y Vigo y tendrá lugar una nueva Experiencia Starlight
  • El viernes 24, la línea regular Cangas-Vigo contará con horarios de festivo 

Coincidiendo con la Festividad de San Juan, Naviera Mar de Ons ofrecerá un completo programa de actividades para disfrutar durante los próximos días. La naviera seguirá viajando a las Islas Cíes a diario desde los puertos de Cangas y Vigo. Los barcos de la naviera zarparán desde el primer puerto a las 9.45, 10.15, 12.00, 15.00 y 18.15 y desde el segundo a las 10.15, 10.45,11.00,12.30, 15.30 y 17.45. El regreso desde las Islas Cíes a ambos puertos tendrá lugar a las 13.30, 17.00, 19.15 y a Vigo también a las 18.00 y 20.00 h.

Además, el domingo 26, la naviera ofrece la posibilidad de viajar a la Isla de Ons desde el puerto de Vigo a las 12.15 horas. El regreso tendrá lugar a las 19.15 horas.

Viajes a San Simón desde Cangas y Vigo

Naviera Mar de Ons realizará una nueva salida a la Isla de San Simón el próximo sábado 25 de junio desde los habituales puertos de Vigo y Cangas. La duración total del servicio, que incluye visita guiada a bordo y también a pie en la Isla de San Simón, es de más de tres horas. La salida se realizará a las 15.45 horas desde el puerto de Cangas y a las 16.15 desde el puerto de Vigo y el regreso desde la isla será a las 19.00 horas a ambos puertos.

Sábado 25, nueva Experiencia Starlight

El turismo astronómico también tiene cabida a bordo de un barco. En los últimos meses, Naviera Mar de Ons ha venido desarrollando diferentes experiencias nocturnas, como las Experiencias Starlight, travesías de unas tres horas de duración para observar las estrellas y diferenciar las constelaciones, donde las aguas del Parque Nacional, certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’ y que cuentan con ‘Sello Observer’ son uno de los enclaves elegidos por la naviera para ofrecer estas actividades.

El sábado 25 de junio la compañía organiza una nueva experiencia nocturna en barco para observar las estrellas, acompañados de las explicaciones de un guía astrónomo. El barco saldrá de Cangas a las 22.30 horas y de Vigo a las 23.00 horas.

Además, para los viajeros que visiten alguna de estas actividades con Mar de Ons, la naviera recuerda que como es habitual durante esta temporada 2022 podrán contar con un 10 % de descuento en segundas reservas utilizando el localizador del primer viaje.

Horarios de la línea Cangas-Vigo con motivo de la festividad de San Juan

Con motivo de la festividad de San Juan el viernes 24 de junio, el servicio regular Cangas-Vigo adapta sus viajes, saliendo cada hora, desde las 08.00 a las 22.00 horas desde el puerto de Cangas y desde las 08.30 a las 22.30 desde el puerto de Vigo.

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre ya pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera www.mardeons.com

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.