BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons ofrece durante esta primera semana de enero los primeros viajes a las Islas Cíes de 2024 con brindis especial a bordo el día 5

por | Ene 3, 2024 | Especiales, Islas Cíes

 

  • Naviera Mar de Ons comienza el 2024 ofreciendo excursiones guiadas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde Cangas y Vigo
  • O Barco do Nadal de Vigo seguirá zarpando a diario hasta el jueves 4 con el Paje de SS. MM. los Reyes Magos y el domingo 7 de enero O Barco do Nadal de Vigo recibirá a bordo la visita de El Grinch
  • El sábado 06 de enero, Día de Reyes, el servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo dará comienzo a las 09:00 horas desde Cangas y tendrá frecuencias cada hora hasta las 21:00 horas

Naviera Mar de Ons da la bienvenida al año 2024 ofreciendo viajes a diario a las Islas Cíes durante la primera semana de enero con excursiones guiadas y con brindis especial a bordo el día viernes 5 de enero, víspera del Día de Reyes, inaugurando la temporada de viajes a las Islas Cíes 2024. El Parque Nacional de las Islas Atlánticas es uno de los destinos más visitados de Galicia en cualquier época del año. Prueba de ello es el interés que suscita este espacio natural, en concreto las Islas Cíes, entre los visitantes foráneos durante todo el año. La visita al archipiélago vigués sigue siendo uno de los planes de ocio preferidos para realizar durante el día con rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza. Los interesados contarán con las habituales salidas desde los puertos de Cangas y Vigo.  

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes siguen sin poder retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional durante esta época.

El Paje Real y El Grinch en O Barco do Nadal de Vigo

Durante esta semana, Naviera Mar de Ons continuará ofreciendo diferentes experiencias para todos los públicos tanto para el día como para la noche. O Barco do Nadal de Vigo continuará su singladura sorprendiendo a grandes y pequeños y hasta el 4 de enero podrán encontrarse a bordo con el emisario de SS.MM los Reyes Magos de Oriente para hacerle entrega de sus cartas en un ambiente típico navideño y con la decoración navideña más espectacular que ha habido sobre el mar, ante la inminente llegada a España de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El día 7 de enero, se pondrá cierre a estos cruceros navideños hasta la próxima navidad, O Barco do Nadal de Vigo espera recibir a bordo la visita de El Grinch. Este famoso personaje participa en O Barco do Nadal de Vigo por segundo año consecutivo y realizará con todos los pasajeros la exclusiva ruta marítima del próximo domingo.

Este servicio de una hora y media de duración, se ha convertido en uno de los planes de ocio nocturno más demandados de la ciudad, tanto por turistas como por los propios vigueses. O Barco do Nadal de Vigo saldrá a las ocho de la tarde de la dársena de A Laxe próxima al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria hasta el domingo 7 de enero.

Desde la naviera recuerdan la importancia de reservar con anticipación los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo en la página web de la naviera www.mardeons.com. El precio de esta ruta marítima navideña es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años (0-2 años) viajarán gratis. 

Horario especial en la ruta marítima Cangas-Vigo el Día de Reyes 

Con motivo de la festividad del Día de Reyes el sábado 6 de enero, Naviera Mar de Ons establecerá horarios especiales en la ruta marítima entre Cangas y Vigo con horario de inicio desde Cangas a Vigo a las 09:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 09:30 horas, realizando frecuencias cada hora desde ambos puertos, siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21:00 horas y de Vigo a Cangas a las 21:30 horas. 

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.

Naviera Mar de Ons ha sido reconocida recientemente como mejor empresa de servicios en la I Edición de los Premios Benfeito de Consumo, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente.