BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons conecta Combarro con la Isla de Tambo por primera vez en Semana Santa

por | Abr 4, 2023 | Isla de Tambo

  • Los viajes con salida desde Combarro se realizarán desde el jueves 6 al domingo 9 de abril, ambos inclusive
  • La visita, de más de 3 horas de duración, parte de Combarro a las 10.45 h e incluye una ruta guiada y a pie por la isla acompañada de guías de la naviera
  • Los interesados, además de obtener el billete de barco en la página web de la naviera, deberán solicitar la autorización de visita

Naviera Mar de Ons conectará Combarro con la Isla de Tambo por primera vez durante esta Semana Santa. Esta isla comenzó a recibir sus primeros visitantes el verano pasado y será la primera vez que reciba visitantes durante la Semana Santa. En concreto, los interesados contarán con salidas desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de abril, ambos inclusive, desde el puerto de Combarro. La visita, de más de 3 horas de duración, parte del puerto de Combarro e incluye una ruta guiada durante la cual los visitantes podrán recorrer a pie esta hermosa isla situada en la Ría de Pontevedra. Las salidas desde Combarro son a las 10:45 h y los regresos desde la Isla de Tambo a las 14:00 h.

El precio para los billetes de adulto, ida y vuelta, será de 12,50 € y 6 € para los niños entre 5 y 12 años. La tarifa incluye también la visita guiada. Los menores de cinco años podrán hacer la excursión gratis. La venta de billetes está ya disponible a través de la página web de Mar de Ons www.mardeons.com. Para viajar a la Isla de Tambo es imprescindible gestionar la autorización de acceso a la isla aquí. Dicha autorización es gratuita e imprescindible para poder realizar la excursión.

Mar de Ons recomienda a todos los interesados que reserven sus billetes y retiren el permiso de visita con antelación suficiente, pues estas primeras expediciones cuentan con plazas muy limitadas. También recuerdan que viajen con ropa y calzado cómodo para disfrutar de la ruta y que en la isla no hay papeleras, por lo que cada viajero deberá traer sus residuos al puerto de origen.

Combarro, también puerto de origen para ir a la Isla de Ons

Naviera Mar de Ons también realiza viajes a la Isla de Ons desde el puerto de Combarro durante esta Semana Santa, sumándose así a los puertos de Pontevedra, Bueu, Portonovo, Sanxenxo y Vigo para disfrutar de este enclave del Parque Nacional entre el jueves 6 y el domingo 9 de abril.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en Poio en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.