BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Navega en el Barco do Nadal de Vigo con la naviera Mar de Ons

por | Dic 14, 2021 | Especiales

Esta Navidad, podrás realizar paseos nocturnos en barco por la ría de Vigo con la naviera Mar de Ons. Este año, nos hemos querido sumar a las numerosas actividades navideñas que se están realizando en la ciudad de las luces de Navidad con nuestro “Barco do Nadal de Vigo”. Esta embarcación viene cargada de luces, ilusión y muchas sorpresas.

¿A quién no le apetece un paseo marítimo nocturno, y ahora también navideño, por la ría de Vigo? Los pasajeros podrán contemplar las luces de la ciudad desde un lugar privilegiado. A bordo, los pasajeros serán recibidos con un vino caliente o un culin de sidra de bienvenida y pastas navideñas. Además, podrán disfrutar de la mejor música navideña de la mano de un DJ y podrán tomarse algo de beber o de comer en el bar que hay en el interior del barco.

Asimismo, los niños y niñas que viajen con naviera Mar de Ons contarán con la presencia de Papá Noel o el Paje Real según la fecha de su visita. Al entrar, a todos quienes lo deseen se les ofrecerá una carta para que puedan redactar sus deseos para Navidad y se lo puedan entregar en el Buzón que hay a bordo.

Además, podrán acercarse para sacarse una foto y pedir sus mejores deseos personalmente con Papá Noel o el Paje Real. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos.

El Paseo no Barco do Nadal de Vigo contará con varios viajes prácticamente a diario hasta el 4 de enero y tendrá una duración de hora y media. Las salidas se harán desde la dársena de A Laxe, cerca del mercado navideño Cíes Market.

Además, todos los días, antes de que el barco zarpe, los niños y niñas de la zona también tendrán la oportunidad de visitar la embarcación y conocer a Papá Noel o al Paje Real. Este servicio se hará entre las seis y las siete de la tarde.

Los billetes se podrán adquirir previamente en las taquillas de la naviera o en la página web, y si te encuentras en el Cíes Market también podrás comprar los tickets allí mismo. Este año hemos habilitado un punto de venta en nuestro mercado navideño favorito, así podrás visitar los más de 100 puestos que se encuentran en el lugar cuando vayas a comprar tu entrada a nuestra caseta. La feria de Navidad de Vigo “Cíes Market” es el centro neurálgico de actividad navideña viguesa y la naviera Mar de Ons no podía faltar allí. ¡Acércate a la alameda a adquirir tu entrada y disfruta de todas las actividades navideñas al completo! 

En cuanto a la compra de las entradas, queremos recordarte que lo debes reservar con antelación, ya que las plazas serán muy limitadas. El precio de la travesía “El Paseo no Barco do Nadal de Vigo” para adultos (mayores de 12 años) es de 12 euros, para los niños (de 3 a 12 años) será de 8 euros y los menores de 3 años podrán acceder gratis.

Por su lado, la “Visita O Barco do Nadal de Vigo” tiene un precio de 4 euros por persona, y los menores de 3 años podrán acceder gratis.

Inauguración de las luces con la presencia de Abel Caballero

El pasado viernes 3 de diciembre se inauguró este nuevo servicio con un evento que contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero. Durante la travesía, se procedió al encendido de luces y los invitados pudieron disfrutar de un paseo con música navideña y un Papá Noel que estuvo atento a las peticiones de los más pequeños. 

Ese mismo fin de semana, varios pasajeros pudieron disfrutar de los primeros trayectos. Una experiencia inolvidable que les permitió disfrutar de un lindo paseo por la ría con las luces de la ciudad de fondo. 

Si tú también quieres disfrutar del paseo en el Barco do Nadal de Vigo, recuerda reservar tu billete con antelación a través de la página web de la naviera Mar de Ons o llamando al 986 22 52 72. Es importante que sepas que para garantizar la protección de todos nuestros visitantes, durante los paseos aplicamos todos los protocolos de salud y seguridad según la normativa vigente.

No te pierdas esta fantástica experiencia, ¡te esperamos!

Descubre los otros viajes que realiza la Naviera Mar de Ons durante estas fechas

Además de los viajes nocturnos de “O Barco do Nadal de Vigo”, también queremos recordaros que la naviera Mar de Ons ofrece otros servicios durante estas navidades. 

Continuamos realizando nuestros trayectos desde Vigo y Cangas hasta las Islas Cíes. Si estás interesado en viajar a estas islas en las próximas semanas, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación en nuestra página web. No frenes tus ganas de conocer este hermoso paisaje natural solo porque sea invierno, ya que es una de las mejores épocas del año para pasear por sus bonitos senderos. Además, la vista de la costa desde las islas es espectacular.

Si te decides a viajar allí, recuerda que ahora no es necesario solicitar un permiso a la Xunta de Galicia, ya que este solamente se debe solicitar en las temporadas altas, es decir, en Semana Santa y en verano. 

Asimismo, cabe recordar que también tenemos nuestros viajes diarios de Cangas a Vigo y viceversa. Todos los que os encontréis en Cangas o en sus inmediaciones y deseéis pasear por las navideñas calles de Vigo, podéis coger nuestros barcos durante todo el día. Los horarios son variados, lo que te permite disfrutar de la ciudad el tiempo que desees.

En Mar de Ons, te recomendamos que revises nuestra web de vez en cuando para descubrir todos los viajes que ofrecemos a lo largo del año. Pronto volveremos a comenzar nuestros trayectos a otros puntos de la zona como la Isla de Ons o la Isla San Simón. Con nosotros, podrás disfrutar de los lugares más bellos de las Rías Baixas durante todo el año.