BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

MAR DE ONS VIAJA A LAS ISLAS CÍES Y A LA ISLA DE ONS DESDE PORTONOVO Y SANXENXO TODOS LOS FINES DE SEMANA DE JUNIO

por | Jun 3, 2022 | Especiales

  • La naviera también ofrecerá durante todo el mes de junio, visitas a diario al Parque Nacional de las Islas Atlánticas
  • Todos los sábados y domingos del mes de junio, la naviera pondrá rumbo a la Isla de Ons
  • Conocer los secretos de la Isla de San Simón es otro de los planes que Mar de Ons ofrece entre sus actividades para todos los sábados del mes de junio desde Cangas y Vigo

Naviera Mar de Ons viajará todos los sábados y domingos del mes de junio a las Islas Cíes y a la Isla de Ons desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo. Para las Islas Cíes, el horario de salida desde Sanxenxo será a las 11:15 horas y desde Portonovo a las 11:30 horas. El regreso desde Cíes a ambos puertos 19:00 horas. Para la Isla de Ons, el barco saldrá desde Sanxenxo a las 10:30, 12:30, 16:00 y 17:45 horas y desde Portonovo a las 10:15, 12:15, 16:15 y 18.00 horas. Los regresos a ambos puertos tendrán lugar a las 11:15, 13:15, 17:00 y 19:00 horas.

En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons, “el Parque Nacional de las Islas Atlánticas es uno de los destinos estrella de nuestra Comunidad Autónoma. Las Islas Cíes y la Isla de Ons se convierten en el plan perfecto para disfrutar del tiempo de ocio para grandes y pequeños”.

Viajes a diario en junio a las Islas Cíes

Naviera Mar de Ons también ofrecerá durante todo el mes de junio, visitas a diario a las Islas Cíes desde los puertos de Vigo y Cangas. Los interesados en contratar un servicio guiado a mayores en esta temporada podrán gestionarlo escribiendo directamente a comercial@mardeons.com con al menos 72 horas de antelación a la fecha de su visita.

Viajes en junio a la Isla de Ons

Todos los sábados y domingos del mes de junio, Naviera Mar de Ons pondrá en marcha servicios a la Isla de Ons desde el puerto de Bueu. Las salidas tendrán lugar a las 10:15, 11:45 y 19:00 horas y regresos desde Ons a las 11:00, 18:15 y 19:40 horas.

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre ya podrán tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera www.mardeons.com.

Viajes a San Simón

Conocer los secretos de la Isla de San Simón es otro de los planes que Mar de Ons ofrece entre sus actividades para todos los sábados del mes de junio. La excursión guiada a bordo que incluye también visita guiada a pie por la Isla de San Simón, de 3 horas de duración total, saldrá de los puertos de Cangas y Vigo. Del primero a las 15:45 horas y desde el segundo a las 16:15 horas. Regreso a ambos puertos a las 19:00 horas.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.