BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS COLABORA CON EL CONCELLO DE CANGAS REFORZANDO EL SERVICIO ENTRE EL MUNICIPIO Y VIGO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA “39 Mostra de Teatro”

por | Jun 23, 2022 | Especiales

  • Los sábados 25 de junio y 2 y 9 de julio, se incorpora un servicio adicional desde Cangas a Vigo a las 00:30 horas para que los interesados puedan alargar su estancia en la localidad y disfrutar de esta alternativa de ocio.
  • Además de esta salida extraordinaria, los servicios desde Cangas se realizarán en los horarios habituales, cada hora, desde las 07:00 horas hasta las 22:00 horas, y desde Vigo cada hora desde las 07:30 horas hasta las 22:30 horas.

Vigo, 23 de junio de 2022.- En los próximos días, el municipio de Cangas se convertirá en epicentro de las artes escénicas, con el humor como protagonista, gracias a la celebración de la “39 Mostra de Teatro Internacional Cómico e Festivo de Cangas (MITCFC)”. Con motivo de este evento, Naviera Mar de Ons ha establecido una colaboración con el Concello de Cangas mediante la cual reforzará el servicio de transporte marítimo entre el municipio y Vigo para las noches de los próximos sábados: 25 junio y 2 y 9 de julio. En concreto, la naviera contempla una salida adicional desde Cangas a Vigo a las 00:30 horas, de forma que los interesados podrán alargar su estancia y disfrutar al máximo de esta alternativa de ocio.

Como viene siendo habitual, los servicios desde Cangas se realizarán cada hora, desde las 07:00 horas hasta las 22:00 horas, contemplando en este caso una salida “extraordinaria”, a las 00:30 horas, la noche del sábado al domingo. Desde Vigo la naviera realizará salidas en los horarios habituales, cada hora desde las 07:30 horas hasta las 22:30 horas, final del servicio.

MITCFC es una de las más importantes manifestaciones gallegas, estatales e internacionales de espectáculos vivos que tienen el humor como bandera. En su 39 edición, contará con más días de teatro que nunca. Durante 16 días, del 24 de junio al 9 de julio, acogerá un total de 26 espectáculos de teatro, danza, coloquios, presentaciones, performance y exposiciones.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.