BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons realizará viajes a Cíes y San Simón durante el puente de la Constitución

por | Dic 4, 2019 | Isla de San Simón

 

  • También reforzará la línea regular Cangas-Vigo con viajes cada media hora los días 6, 7 y 8 en previsión del buen tiempo y ante la expectación que genera el alumbrado navideño vigués
  • Animados por el éxito de las últimas cenas a bordo, Mar de Ons organizará el sábado 21 de diciembre a las 22.30 horas un Especial cena de Navidad navegando por la Ría de Vigo y con DJ a bordo

Vigo, 4 de diciembre de 2019.- La Naviera Mar de Ons realizará viajes al Parque Nacional de las Islas Cíes y al Espacio Natural de la Isla de San Simón durante el Puente de la Constitución. En concreto, los barcos de Mar de Ons operarán el sábado 7 y el domingo 8 con los siguientes horarios a las Islas Cíes:

Puerto de Vigo 
Salidas Vigo  11.00 – 15:30
Salidas Cíes  13:30 – 17:40
Puerto de Cangas 
Salidas desde Cangas 10:30 – 15:00
Salidas Cíes  13:30 – 17:40

Estas visitas al Parque Nacional de las Islas Cíes incluyen visita guiada (en inglés para los extranjeros).

Isla de San Simón

La salida a San Simón durante el puente se realizará el sábado 7 desde los puertos de Vigo y Cangas con aforo máximo de 185 personas al día. La duración de la visita a la Isla de San Simón es de más de tres horas. La salida se realizará a las 09:45 horas desde Cangas y a las 10:15 desde Vigo y el regreso desde la isla será a las 13:30 horas a ambos puertos. Se trata de un destino con mucho encanto ya que esta isla ha sido testigo de innumerables relatos de corsarios, monjes templarios, cruentas batallas, tesoros ocultos y viajeros llegados de tierras lejanas. Esta visita también incluye el acompañamiento con guía (en inglés para extranjeros).

Desestacionalización del servicio

Con estos viajes a Cíes y San Simón, la naviera Mar de Ons persigue desestacionalizar unos servicios inicialmente pensados para los meses de verano y alargarlo al resto del año, siempre que exista demanda como está siendo el caso. La afluencia durante los fines de semana de octubre, y también los de noviembre, ha sido muy positiva por lo que la naviera va a seguir apostando por este tipo de viajes fuera de la Línea Regular y seguir ampliando las visitas al Parque Nacional de las Islas Cíes en periodo no estival al menos los sábados durante todo el año.

Refuerzo de la línea Cangas-Vigo también en el puente

Con motivo de las luces de Navidad de Vigo, la naviera Mar de Ons también tendrá en cuenta la línea regular marítima de pasajeros, entre Cangas y Vigo, por lo que pondrá viajes cada media hora, los días viernes 6, sábado 7, y domingo 8 de diciembre.

En este sentido, Mar de Ons reforzará el viernes día 6 y el sábado día 7, el servicio a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y ampliará el servicio hasta las 23:30 horas (última salida desde la ciudad de Vigo), siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan. El domingo 8, la naviera también prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas de la tarde desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas.

 “Cena de Navidad a bordo”

Animados por el éxito de los últimos eventos nocturnos celebrados con cenas a bordo de las embarcaciones de Mar de Ons como ha sido el Especial Halloween o el ciclo de conciertos “Un Mar de Noches”, la naviera confía nuevamente en las posibilidades que ofrece la ría y por eso pone en marcha “Un Especial Cena de Navidad” prevista para el sábado 21 de diciembre. Una iniciativa donde los pasajeros disfrutarán navegando de noche mientras saborean una cena a bordo elaborada especialmente para la ocasión y adaptada a la época en la que estamos. Una vez más, la música pondrá la guinda a la fiesta con una sesión de DJ que durará hasta la 01.00 h. La salida desde el Puerto de Vigo está prevista para las 22.30 h. Las entradas pueden reservarse ya en la dirección web: www.mardeons.com o llamando al 986 225 272 (coste por persona: 49 euros).

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).