BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons organiza viajes a la Isla de Ons durante todo el verano

por | May 31, 2019 | Isla de Ons

Los fines de semana de junio desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu y desde Vigo los domingos 9, 16, 23 y 30 de junio

• A partir del día 22 de junio y hasta el 15 de septiembre habrá servicio diario desde Sanxenxo y Portonovo. El servicio diario desde Bueu se realizará a partir del 29 de junio
• La naviera también realizará salidas a San Simón desde Vigo y Cangas todos los sábados y domingos de junio, julio, agosto y septiembre.
• Un dato, el domingo 2 de junio ya está completo el aforo para las islas Cíes.

Vigo, a 31 de mayo de 2019.  Con el comienzo del mes de junio y coincidiendo con las elevadas temperaturas que se esperan para este fin de semana, naviera Mar de Ons dará comienzo con los viajes a la Isla de Ons desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo, Bueu y Vigo. En concreto, la naviera realizara viajes todos los fines de semana de junio desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu y desde Vigo los domingos 9, 16, 23 y 30 de junio. Además, a partir del día 22 de junio y hasta el 15 de septiembre habrá servicio diario desde Sanxenxo y Portonovo. El servicio diario desde Bueu se realizará a partir del 29 de junio.
Desde el puerto de Vigo se realizarán viajes todos los fines de semana de julio y agosto y a diario desde el 20 de julio al 1 de septiembre.
El precio del viaje este mes de junio es de 14 euros (ida y vuelta) para los adultos y de 5 euros para los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad (ambos inclusive), desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu, pero si las reservas se realizan por anticipado en la web de la naviera www.mardeons.com o llamando al 986 22 52 72 tienen un descuento de 2€ en los billetes de adulto, quedando en sólo 12€ y los niños gratis hasta 12 años. Si la salida es desde el puerto de Vigo la tarifa para los adultos será de 18,50 euros y de 6 euros para los niños con edades comprendidas también entre los 5 y 12 años de edad manteniendo la promoción para familias en las reservas realizadas en la web o llamando al teléfono de la naviera.

Viajes a San Simón

La naviera también realizará salidas a la Isla de San Simón desde los puertos de Vigo y Cangas todos los sábados y domingos de junio, julio, agosto y septiembre.

Las Islas Cíes, empiezan a llenar los cupos

A partir del sábado 29 de junio, se incrementará Baiona como puerto de salida a las Islas Cíes para dar respuesta a los visitantes de esta localidad de las Rías Baixas que incrementa sustancialmente su población durante los meses de verano. Además, se ampliarán las frecuencias desde los puertos de Vigo y Cangas. Un apunte, el domingo 2 de junio ya está el cupo lleno para visitas las Islas Cíes.