BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons estrena su nueva embarcación “Mar de Cíes”

por | Jul 15, 2019 | Islas Cíes

 

  • Está diseñado para ofrecer el mejor confort en navegación con un consumo de combustible muy optimizado a altas velocidades y medioambientalmente sostenible
  • El catamarán, fabricado en aluminio, cubrirá las principales líneas de la naviera
  • La flota actual de Mar de Ons está compuesta por 9 barcos: Mar de Cíes, Mar Vigo, Arroyos, Mar de Cangas, Mar de Mouro, Mar Ficas, Le Montecarlo, Mar Onza y Mar Sálvora

Vigo, 15 de julio de 2019.- Naviera Mar de Ons acaba de estrenar esta mañana su nueva embarcación “Mar de Cíes”, un innovador catamarán con capacidad para 400 personas y 31 metros de eslora que pasa a completar la actual flota de la naviera que es de actualmente 9 barcos. El barco, fabricado en aluminio, se prepara para cubrir las principales líneas de la naviera. “Esta embarcación es muy innovadora ya que se ha diseñado cumpliendo los máximos estándares de calidad, diseño de casco de alta velocidad, peso contenido, mínimo consumo, confort en marcha, robustez y seguridad”, explica Juan Carlos Nacimento, director de la naviera.

Una de las innovaciones más importantes del “Mar de Cíes” es que contará con una mayor maniobrabilidad a la hora de operar en puerto gracias a la tecnología aportada por una firma australiana, una de las más prestigiosas en proyectos de catamaranes de pasajeros. “Está diseñado para ofrecer el mejor confort en navegación con un consumo de combustible muy optimizado a altas velocidades, siendo además respetuoso con el medioambiente”, apunta Nacimento.

Astillero Armon, responsable de la construcción
El astillero Armon en Burela ha sido el responsable de la construcción de la nueva embarcación. “Siempre nos hemos caracterizado por invertir en la renovación de nuestra flota para ofrecer a nuestros usuarios las mejores embarcaciones y lo hacemos apostando por la construcción naval gallega que es una garantía de excelencia y calidad”, apunta Nacimento.

Juan Carlos Nacimento ha querido destacar también que la construcción y botadura de este barco contribuirá a la creación de empleo en la comunidad ya que ha permitido crear nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. Con esta nueva adquisición, la flota actual de Mar de Ons está compuesta por 9 barcos: Mar de Cíes, Mar Vigo, Arroyos, Mar de Cangas, Mar de Mouro, Mar Ficas, Le Montecarlo, Mar Onza y Mar Sálvora.

Barcos de Mar de Ons_ Mar de Cíes Mar de Cíes, el nuevo barco de la naviera Mar de Ons Mar de Cíes, el nuevo barco de Mar de Ons Nuevo barco en Mar de Ons Nuevo barco en Mar de Ons_ Mar de Cíes