BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons activa las reservas para viajar a Ons durante Semana Santa

por | Mar 29, 2019 | Isla de Ons

 

  • La naviera realizará viajes a Ons a partir del sábado 13 de abril y hasta el domingo 21 de abril
  • Y también a las Islas Cíes con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo, y si el tiempo lo permite, a partir del jueves 18, también desde Baiona

Vigo, a 29 de marzo de 2019.- Ya están disponibles las reservas para viajar a la Isla de Ons durante esta Semana Santa con la naviera Mar de Ons desde el sábado 13 al domingo 21 de abril. Habrá salidas desde los puertos de Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo.

A continuación, se detalla la relación de puertos de embarque, así como días y horarios de ida y vuelta respectivos para cada puerto:

Bueu – Ons: desde el sábado 13 al domingo 21 de abril:

bueu-ons-semana-santa-2019

Sanxenxo – Portonovo – Ons: desde el jueves 18 al domingo 21 de abril:

sanxenxo-portonovo-semana-santa-2019

Vigo – Ons: sábado 20 de abril:

vigo-ons-semana-santa-2019

El precio del viaje es de 14 euros (ida y vuelta) para los adultos y de 6 euros para los niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad (ambos inclusive), desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu, pero si las reservas se realizan por anticipado en la web de la naviera www.mardeons.com o llamando al 986 22 52 72 tienen un descuento de 2€ en los billetes de adulto, quedando en sólo 12€ y los niños gratis hasta 12 años. Si la salida es desde el puerto de Vigo la tarifa para los adultos será de 16 euros, manteniendo la promoción de los niños para las reservas en la web o llamando al teléfono de la naviera.

Viajes a las Islas Cíes

También, todos los interesados en viajar a las Islas Cíes esta próxima Semana Santa pueden realizar ya sus reservas con la naviera Mar de Ons. Los servicios arrancarán el sábado 13 de abril y finalizarán el domingo 21 de abril.

Los viajes contarán con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo y si las condiciones meteorológicas lo permiten, a partir del jueves 18, también desde el Puerto de Baiona.

El precio del viaje es de 16 euros (ida y vuelta) y los niños menores de 12 años viajan gratis.

La venta de billetes ya está disponible a través de la página web de Mar de Ons (www.mardeons.com) o llamando al 986 22 52 72.