BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

La naviera también se sumará al alumbrado navideño de sus embarcaciones y taquillas el sábado 20 de noviembre

por | Nov 17, 2021 | Especiales

MAR DE ONS REFORZARÁ LOS VIAJES ENTRE CANGAS Y VIGO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA CON MOTIVO DEL ENCENDIDO NAVIDEÑO EN LA CIUDAD OLÍVICA

  • El sábado 20, a partir de las 16:00 h, la naviera realizará viajes cada media hora y hasta las 00:00 h última salida de Vigo y el domingo 21 también reforzará el servicio desde las 17:00 h hasta las 22:30 h última salida de Vigo
  • El objetivo es facilitar los desplazamientos de los usuarios para que puedan disfrutar de un momento tan especial para la ciudad y los municipios del entorno
  • Durante este fin de semana también habrá viajes a las Islas Cíes

Vigo, 17 de noviembre de 2021.- Naviera Mar de Ons reforzará este sábado 20 de noviembre el servicio entre Cangas y Vigo con motivo del inicio del alumbrado navideño en la ciudad olívica para facilitar los desplazamientos de los usuarios con el objetivo de que puedan disfrutar de un momento tan especial para la ciudad y los municipios del entorno. En este sentido, la naviera reforzará sus salidas a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y ampliará el servicio hasta las 00:00 horas (última salida desde la ciudad de Vigo). El domingo 21, Mar de Ons también prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas de la tarde desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas. Además, la naviera no descarta reforzar el servicio entre Cangas y Vigo durante los fines de semana de Navidad en función de la demanda que se produzca.

Mar de Ons se suma al encendido navideño de Vigo y encenderá su iluminación en embarcaciones y taquillas también el día 20 a partir de las 20:30 horas y hasta el final de las fiestas de Navidad.

Viajes a Cíes todos los fines de semana del año

Durante este fin de semana, como viene siendo habitual en los últimos años (prepandemia), y con el objetivo de desestacionalizar este destino, Mar de Ons ofrecerá viajes al Parque Nacional de las Islas Cíes. La naviera ofrecerá estos viajes durante todo el año en fines de semana y festivos o puentes, siempre que exista demanda y la climatología lo permita. Cabe recordar que en esta época del año los viajes incluyen visita guiada.

En concreto, los horarios para viajar serán los siguientes:

  • Salida desde Cangas: a las 10:30 y 15:00 horas
  • Salida desde Vigo: a las 11:00 y 15:30 horas
  • Salida desde Islas Cíes hacia los puertos de Cangas y Vigo será a las 14:15 y 17:40 horas

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarilla.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).