BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

La belleza de la Isla de Ons

por | May 4, 2017 | Isla de Ons

La mejor forma de empaparse de la belleza de este paraje natural, es visitandolo, pero si necesitas más razones para embarcarte en la isla de leyenda, aquí te dejamos cinco fotos de la Isla de Ons. Intentan hacerle justicia a lo que allí te espera, pero aún siendo instantáneas preciosas, ¡se quedan cortas!

Barrio Curro

ons.barrio

(Fuente:grupothais.com)

Junto al embarcadero se encuentra el asentamiento de la población de la Isla de Ons. En esta captura podemos observar una parte extensa del archipiélago, incluyendo sus aguas cristalinas y la tranquilidad de la naturaleza que allí impera.

Ruta del Faro

faro_ons

Esta foto de la Isla de Ons muestra parte de la ruta del Faro, donde tenemos la oportunidad de visitar el barrio Curro, llegar al Faro y a la impresionante ensenada de Caniveliñas. Déjate embaucar por la brisa marina y el sonido del romper de las olas a cada paso.

Burato do Inferno

ons-buraco-inferno

(Fuente: conlimiteinfinito.files.wordpress.com)

Si decides tomar la ruta Sur llegarás al Burato do Inferno. Esta foto deja a tu imaginación el trabajo de visualizar el interior del mismo. Una de la leyendas de la Isla de Ons, dice que está habitado por almas que se encuentran entre los dos mundos, lamentándose por la pena. ¿Te animas a descubrirlo?

Las playas del paraíso Ons

faro

Arenales blancos, aguas color turquesa, naturaleza y tranquilidad. Esta foto ayuda a sentirse más cerca del paraíso, ¿ no te dan ganas de disfrutarla en persona? De sus playas, la de Melide es la más conocida, pero todas merecen la pena.

Ahora ha llegado el momento de que hagas la Isla de Ons tuya y saques tus propias fotos ¡vamos!