BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Excursiones para escolares: en la Isla de San Simón o ¡en el resto de nuestros destinos!

por | Ene 24, 2019 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

Muchos son los centro escolares que ya han contratado alguno de nuestros servicios especiales para una experiencia diferente con toda la clase en las Islas Cíes, en la Isla de Ons, en la Isla de San Simón o en uno de nuestros buques con “Embárcate con Mar de Ons”.

Excursión a la Isla de San Simón con tus alumnos

No todo va a ser estar en el aula o en las instalaciones del centro escolar. Todas las personas que tuvimos excursiones en nuestra época colegial, sabemos que son de las experiencias que mejor se recuerdan y de las que más ilusión hacían … ¡Nos encantaba preparar esa mochila!

Por ejemplo, como os hemos explicado en varias ocasiones, la excursión de “Embárcate con Mar de Ons” está pensanda para los más pequeños, ¿a quién no le gusta ser capitán por un día? Para los más mayores tenemos destinos que son visita obligatoria en la mayoría de los centros educativos, Islas Cíes, Ons, San Simón… Espacios naturales de alto valor educativo.

Si escogéis la salida por la Isla de San Simón, disfrutaréis de un crucero educativo por la ensenada de San Simón, durante el cual, gracias a nuestros guías especializados, conoceréis de forma muy entretenida los hechos históricos que marcaron a la Ría de Vigo y su entorno. Reviviréis la batalla de Rande visitando los entresijos de la Isla y conociendo todas las leyendas que la rodean, ¡la ruta está llena de sorpresas!

Aprovecha las excursiones para escolares y visita la Isla de San Simón

Esta divertida experiencia es de 4 horas de duración, con salidas desde Cangas y Vigo, nuestro departamento comercial os dará más detalles. ¿Os animáis a vivir una experiencia diferente con nosotros? ¡Os estamos esperando!

Viajes especiales de Mar de Ons

Como ya sabéis los que nos seguís cada semana en nuestro blog, además de nuestros viajes estrella por las Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de San Simón, y de nuestro servicio diario entre Vigo-Cangas, en las Rías Baixas, tenemos más ofertas fijas a lo largo del año:

  • Especial de la Ría de Vigo, los Fuegos de Bouzas: disfruta a bordo de este espectáculo pirotécnico desde unas vistas privilegiadas. ¡Te esperamos el tercer domingo de julio!
  • Lágrimas de San Lorenzo: también puedes vivir esta noche mágica desde uno de nuestros buques y así olvidarte de la contaminación lumínica de la ciudad, para disfrutar de la lluvia de estrellas más esperada del año.
  • Fiesta de la Arribada: organizada tu ruta viajando desde los puertos de Vigo, Cangas y Panxón; cada primer fin de semana de marzo ponemos rumbo al pasado, ¡viaja con nosotros hasta 1493!
  • Ruta de mejillones por la Ría de Pontevedra: navega durante una hora y media por la ría mientras disfrutas de uno de los manjares gallegos, ¡mejillones recién hechos!

Echa un vistazo en la web y descubre de forma detallada todas nuestras ofertas, y seguro que te animas a participar en más de una.