BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Excursiones con toda la clase por la ría de Pontevedra

por | Mar 21, 2019 | Especiales | 0 Comentarios

A todos los escolares les encanta salir de excursión con sus compañeros y disfrutar de un día diferente fuera de las aulas para así experimentar nuevas sensaciones, ¿qué tal hacerlo por la Ría de Pontevedra? Una oportunidad para vivir nuevas experiencias, aprender en directo y reforzar conocimientos y conceptos que, en muchas ocasiones, se explicaron previamente en las aulas.

Mar de Ons organiza excursiones por las rías de Pontevedra y Vigo para colegios e institutos precisamente con el fin de proporcionar actividades lúdicas y educativas, y poner en contacto a los escolares con la naturaleza. Una buena opción es la excursión en la Isla de Ons junto con el equipo de guías y monitores que proporcionarán una ruta personalizada y adaptada para las diferentes edades y cursos.

Disfrutando de la Ría de Pontevedra

Docentes y alumnos aprovechan las excursiones para interactuar de forma diferente, consiguiendo que los alumnos y alumnas aprendan de un modo ameno y divertido, y tenga una experiencia totalmente diferente.

Visita con tu clase por la Ría de Pontevedra

Si queréis organizar un excursión de vuestra clase por la Ría de Pontevedra, dependiendo del número que seáis os podemos organizar el viaje desde diferentes puertos de salida como el de Pontevedra, Bueu, Sanxenxo, Portonovo… y desde allí podemos poner rumbo al Parque Nacional de la Isla de Ons en barco y visitar ese espacio natural protegido. Una experiencia única, no solo en lo educativo, sino también por el componente lúdico que tiene esta aventura. Los expertos guías se encargarán de preparar dinámicas y juegos para que los estudiantes conozcan los valores ecológicos del entorno de forma divertida.

Una excursión inolvidable en la Isla de Ons

Por todo esto, dentro dentro de la Ría de Pontevedra, una propuesta clave para los escolares es la Isla de Ons, dónde podrán conocer la riqueza patrimonial, cultural y natural de la zona.

Isla de Ons, un paraíso en la Ría de Pontevedra

La visita a Ons es una elección ideal para que los escolares aprovechen para conocer toda la cultura y tradición que esconde la isla. Los guías se encargan de preparar diferentes itinerarios didácticos que, junto a las explicaciones de los profesores, harán que la visita se convierta en una actividad llena de aprendizajes.

También podrán disfrutar de actividades lúdicas en los distintos espacios naturales que componen la isla. Infinitos recursos al alcance de monitores, guías y docentes donde inspirarse y recrear multitud de actividades y juegos de toda clase.

Las visitas organizadas por la Ría de Pontevedra, se organizan durante todo el año. Por eso Mar de Ons recomienda que los centros educativos se pongan en contacto con nuestro departamento comercial y preunten por los días que tenemos viajes y por nuestras promociones. Para poder disfrutar de esta apasionante aventura, se puede solicitar presupuesto sin ningún compromiso. La salida para esta excursión se puede realizar desde Vigo, y los principales puertos de salida de Cangas, Portonovo y Bueu. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!