BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

En junio arrancan nuestros viajes a la Isla de Ons ¡Embárcate con nosotros los fines de semana!

por | May 30, 2019 | Isla de Ons | 0 Comentarios

Por fin podemos anunciar que… ¡en junio vuelven nuestros viajes diarios a la Isla de Ons! Disfrutar de este paraíso todos los fines de semana es una realidad ¡Ha llegado nuestra temporada favorita del año!

La isla tiene mucho que explorar, desde numerosas playas de arena fina rodeadas de paisajes hasta rutas de senderismo para visitar todos sus rincones. Además, la gastronomía en la Isla de Ons será uno de los puntos fuertes de tu viaje, ya que es increíblemente deliciosa.

La Isla de Ons, tu próximo destino de fin de semana

Haz las “maletas” y ven ya con nosotros a la Isla de Ons. Ya sea para pasar una jornada inolvidable o que tu idea sea pernoctar allí, la experiencia será insuperable.

Si te apetece pasar en la isla unos días, el camping es tu mejor opción. Duérmete con el sonido de la naturaleza y bajo un manto de estrellas cada noche.

Visita la Isla de Ons los fines de semana

Toma nota de las playas de la Isla de Ons que te dejarán sin aliento: Playa de Melide, As Dornas, Area dos Cans, Canexol y Pereiró. Visítalas según tus preferencias de más intimidad, las vistas o su localización en la isla.

En cuanto a las rutas de senderismo que puedes realizar en la isla hay cuatro debidamente señalizadas: ruta Sur, Norte, del Faro y ruta do Castelo. Esta última es la más corta y va desde el muelle de atraque hasta la antigua batería del Castelo das Rodas.
Como comentábamos, la gastronomía de la isla te atrapará. El pulpo es su principal protagonista y seña de identidad. Probarlo en Ons es toda una experiencia que querrás repetir.

Viaja a la Isla de Ons los fines de semana de junio

Realizamos viajes diarios a las Islas Cíes hasta septiembre

¡No te quedes en tierra! Visita el resto de nuestros destinos. Hacemos viajes diarios a las Islas Cíes hasta el 15 de septiembre desde los puertos de Baiona, Vigo o Cangas ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu billete y embárcate con nosotros al paraíso.

Ven a la Isla de Ons y las Islas Cíes este verano

No te pierdas sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de toda la naturaleza que rodea a las islas ¡Pasa una jornada veraniega perfecta con nosotros!

Aprovecha el buen tiempo para visitar todos nuestros destinos: Isla de Ons, Islas Cíes, San Simón, nuestra ruta Vigo – Cangas… ¡Reserva tus billetes en nuestra web!

Te estamos esperando para nuestra próxima aventura en la Isla de Ons ¡Anímate!