BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

EL SERVICIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO REGULAR ENTRE CANGAS Y VIGO SE PRESTARÁ CON HORARIOS ESPECIALES DURANTE LA VÍSPERA Y EL DÍA DE NAVIDAD

por | Dic 20, 2022 | Especiales

· Durante el domingo 25 de diciembre la línea entre Cangas y Vigo dará comienzo a las 11.00 horas desde Cangas y tendrá frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas.

· Desde Vigo dará inicio a las 11.30 horas y las frecuencias serán también cada hora siendo la última salida a las 21.30 horas finalizando el servicio una hora antes de lo habitual.

· En la víspera, el sábado 24 de diciembre, se finalizará el servicio una hora antes del horario habitual, a las 21:00 horas desde Cangas y a las 21:30 desde Vigo

· Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo excursiones guiadas a diario a las Islas Cíes durante toda esta semana hasta el día sábado 24 con brindis especial a bordo

· Papá Noel estará el jueves y viernes a bordo de O Barco do Nadal de Vigo y a partir del 24 de diciembre le relevará el Paje Real.

Vigo, 20 de diciembre de 2022.- Naviera Mar de Ons establecerá horarios especiales en la ruta marítima Cangas-Vigo con motivo de la Navidad. En concreto, durante la festividad del domingo 25 de diciembre, el servicio desde Cangas se iniciará a las 11.00 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas. Desde Vigo, la línea se iniciará a las 11.30 horas con frecuencias también cada hora siendo la última salida a las 21.30 horas.

En la víspera – sábado 24 de diciembre- el servicio desde Cangas se iniciará a las 07.00 horas y desde Vigo a las 07:30 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas desde Cangas y hasta las 21:30 desde Vigo finalizando el servicio una hora antes del horario habitual.

O Barco do Nadal de Vigo

Este jueves 22 y viernes 23, el Barco do Nadal de Vigo zarpará de nuevo del Puerto de Vigo a las 20.00 horas con Papá Noel a las puertas de la noche del 24 de diciembre, una vez Papá Noel emprenda su regreso a Laponia, a bordo de O Barco do Nadal de Vigo le relevará su trono al Paje Real. Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo nocturno por la ría de Vigo están a la venta en la página web de la naviera www.mardeons.com El precio de esta ruta marítima navideña es de 15 € para los adultos (mayores de 12 años) y de 8 € para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” está atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.

Viajes a las Islas Cíes

Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo, como viene siendo habitual durante estas fechas, excursiones guiadas a diario a las Islas Cíes durante toda esta semana hasta el día 24 con brindis especial a bordo. Los puertos de salida son los habituales en esta temporada, Cangas y Vigo. Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en los servicios de transporte es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.