BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

El equipo de Naviera Mar de Ons muestra su apoyo y da las gracias

por | Abr 2, 2020 | Viajes Vigo-Cangas | 0 Comentarios

Después de estas semanas que todo/as estamos viviendo, desde Naviera Mar de Ons no queremos dejar pasar la oportunidad de dedicaros a todo/as: cliente/as, proveedores, amigos y amigas unas palabras, porque somos conscientes de la situación que todo/as estamos pasando. Nadie somos ajenos a esta pandemia que ha paralizado al mundo. 

Por ello, no queremos pasar por alto la oportunidad de daros las gracias a cada uno/a de vosotros/as por aportar vuestro granito de arena para que todo esto acabe cuanto antes. Gracias por quedaros en casa, por la solidaridad y responsabilidad mostrada siguiendo las recomendaciones de las Administraciones Públicas, por el esfuerzo que hacéis por salir cada día a aplaudir el trabajo de los que están en primera línea luchando por todo/as nosotro/as y gracias a los que como nosotro/as seguís adelante y pertenecéis a esa importante lista de servicios esenciales: alimentación, transportes, gasolineras, farmacias… estamos todo/as junto/as en esto.

El lunes pasado hemos decidido poner nuestro granito de arena, un pequeño gesto para esos colectivos que están en primera línea y que les quedan unas semanas muy, muy duras por delante, para los que, si les sirve de empujón y de ánimo, ahí va nuestra humilde colaboración: todos los trabajadores de hospitales y centros de salud se podrán desplazar gratuitamente entre Cangas y Vigo en nuestros barcos mientras dure el Estado de Alarma  y también hemos querido incluir a los bomberos, fuerzas de seguridad y protección civil en nuestra pequeña lista para poner en valor también su trabajo, que garantiza el cumplimiento de la Ley y ayudan además en las tareas de desinfección. Gracias a todo/as aquellos que nos cuidan aun anteponiendo nuestra seguridad a la suya, por eso queremos trasladarles nuestra más sincera admiración. Nuestra intención es únicamente tener un pequeño gesto con los que están cada día más cerca del Covid-19, para ellos y ellas va nuestro pequeño granito de arena y para el resto, ¡nuestro ánimo también para seguir adelante!

mar de ons da las gracias

¡Mar de Ons os da las gracias!

Naviera Mar de Ons somos una compañía con un fuerte compromiso y dedicación diaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente/as. Estamos involucrados con vosotros/as buscando proporcionaros, en todo momento un servicio seguro, de calidad, responsable y adaptado a las demandas del mercado y adaptado a la situación social del momento. Esta situación nos ha obligado a tomar medidas en nuestros servicios, durante estas semanas y tras la declaración de Estado de Alarma hemos tenido que reducir servicios y frecuencias para reducir la exposición al riesgo de nuestro/as trabajadores/as contribuyendo a preservar su salud y a garantizar la continuidad de la prestación de este servicio marítimo. Nuestro objetivo es seguir prestándolo siempre que ello sea posible, porque sabemos la importancia que tiene para todo/as vosotros/as. Desde la naviera intentamos tomar siempre las mejores decisiones, las que afecten al menor número de personas y respetando siempre y en todo momento el cumplimiento de las obligaciones que establecen las disposiciones dictadas por el Gobierno del Estado, pese a que sentimos no poder cubrir las necesidades de todo el mundo todos los días, hacemos lo posible por mantener el mayor número de viajes posibles porque somos conscientes de lo importante que es este servicio de transporte marítimo que une por mar cada día Vigo y Cangas.

Por eso os damos a todo/as las gracias, por vuestro apoyo y por vuestra colaboración en estos momentos tan delicados. Y por último no nos podemos olvidar de nuestros trabajadores y trabajadoras, porque sin ellos y ellas este servicio no se podría realizar, gracias por estar también cada día al pie del cañón y hacer que este servicio de transporte marítimo no se pare.

En nombre de todo el personal que formamos Naviera Mar de Ons.

¡Muchas gracias y mucho ánimo para entre todos poder #frenarlacurva!.