BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Disfruta de playas increíbles gracias al barco a la Isla de Ons

por | Ago 23, 2018 | Isla de Ons | 0 Comentarios

Este verano no puedes quedarte sin visitar una auténtica maravilla de la naturaleza. Ven a conocer este paraíso a bordo de nuestro barco la isla de Ons. Este lugar esconde paisajes únicos que querrás admirar una y otra vez.

Ven en barco a Ons

Fuente: sientegalicia.com

¿Qué visitar en tu excursión en barco a Ons?

La isla de Ons cuenta con cinco arenales impresionantes que sin duda vale la pena visitar. Piérdete en la naturaleza que alberga este lugar que no te dejará indiferente.

  • Playa de Melide: este arenal nudista está situado al norte y muchos la consideran la más bonita y especial de la isla. El paraje que la rodea es totalmente paradisíaco y permite disfrutar de unas espectaculares vistas a la Ría de Pontevedra. Su arena fina, sus aguas tranquilas y cristalinas la convierten en una playa ideal para pasar una jornada de playa inolvidable. Se puede llegar en embarcación propia con el permiso pertinente o a pié desde el núcleo principal caminando unos 30 minutos.

Fuente: traveler.es

  • Playa Area dos Cans: se trata del arenal más concurrido de la isla de Ons. Situada muy cerca del muelle de As Dornas. a unos 200 metros, lo que la hace de muy fácil acceso. También podemos encontrar impresionantes aguas cristalinas además de calmadas, y arena blanca y finísima. Conocer esta playa será muy sencillo, pues está realmente cerca de donde atraca el barco a Ons.
  • Playa de Pereiró: este arenal, situado a unos 20 minutos caminando desde el centro de la isla también cuenta con aguas turquesas y unas vistas espectaculares a la Ría de Pontevedra y de Aldán. Esta cala está recogida entre rocas y puede accederse también en embarcación privada.
  • Playa das Dornas: se trata de una pequeña playa situada justo al lado del muelle de la isla. Debido a su reducido tamaño este arenal es muy tranquilo. Además, sus aguas limpias y cristalinas invitan a darse un chapuzón. Contemplar desde este lugar la Ría de Pontevedra y las aves marinas es sin duda una buena idea.
  • Playa de Canexol: la última de las cinco playas con las que cuenta la isla y también una opción a considerar en tu visita a la isla de Ons. Este arenal de forma rectilínea también está resguardado del viento gracias a las rocas que la rodean.

No dudes en visitar todas las playas que posee esta isla, ya que además de estar muy accesibles y relativamente cerca unas de otras, todas tienen algo que las hace únicas.

El barco de Ons te permite conocer paraísos escondidos perfectos para perderse este verano. No dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu billete con nosotros a la Isla de Ons.