BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Disfruta de Casa Checho en la Isla de Ons

por | May 23, 2017 | Isla de Ons

Galicia tiene fama de ser el destino perfecto, además de para los amantes de la naturaleza, para aquellos que adoran comer. Esta fama está más que justificada. La Isla de Ons no iba a ser menos y cuenta con un restaurante muy recomendable: Casa Checho.

Historia de la Casa Checho

Es el primer restaurante de la Isla de Ons . Antiguamente tenía otro nombre, pero cuando quedó en manos del célebre isleño Checho, se lo cambiaron. Natural de la Isla, vivió en ella hasta que pudo, incluso siendo durante años el alcalde del archipiélago. La historia reciente de la isla y de Checho, van de la mano.

Comer en Casa Checho

casachecho

(Fuente: tripadvisor.com)  

La excelencia culinaria de este restaurante es indiscutible. Los platos que se sirven son tradicionales combinando la cultura y la frescura de los ingredientes.

Casa Checho  sirve platos para todos los gustos, los comensales recomiendan, sobretodo, la empanada de maíz de zamburiñas y el pulpo cocinado a la manera Checho. Esta comida es la combinación perfecta de cocina gallega.

Los mariscos y pescados son los productos estrella, no hay mejor lugar en la Isla de Ons para disfrutarlos. Si tienes suerte, incluso puede que encuentres unos exquisitos percebes. Además, la localización del restaurante, con terraza junto al mar, hace que todo aun sepa mejor.

Por supuesto, entre su carta se encuentran los famosos pimientos de padrón, tortilla, diferentes carnes, arroces… Postres variados, ¡para todos los paladares!

El mejor Plan en la Isla de Ons

Si te animas a pasarte por la Isla de Ons, disfruta de alguna de sus preciosas rutas de senderismo, repón fuerzas en Casa Checho y acaba con una buena tarde de playa ¿no suena mal no?

No son pocos los que ya hacen de esta experiencia un hábito de cada verano, y parece que no se cansarán de ello ¡no es de extrañar! Embárcate y prepara a tus sentidos para vivir algo inolvidable.