BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Día diferente por la ría de Vigo: rodeando la Isla de San Simón

por | Nov 15, 2018 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

Seguro que ya conocéis muchos lugares interesantes de la Ría de Vigo ¡pero siempre hay nuevas propuestas de las que disfrutar! Desde Mar de Ons organizamos excursiones a la Isla de San Simón durante todo el año para grupos, y además, para particulares los próximos 7 y 8 de diciembre, ¿os venís?

Vistas desde y a la Isla de San Simón

A todas las personas nos gusta hacer cosas diferentes y especiales, os proponemos un plan que cumple este requisito. Durante la época de junio, julio y agosto, los barcos de Mar de Ons zarpan desde Vigo y Cangas todos los sábados, domingos y festivos. En los viajes a San Simón, de los cuales ya os hemos hablado en diferentes ocasiones, que se realizan durante todo el año para grupos y los que vamos anunciando especiales para particulares, nuestros guías especializados os contarán toda la historia y leyendas que rodean este enclave, conocido como “Isla del Pensamiento”. Además, hay actividades especiales si el grupo es de escolares. ¡Contactad con nosotros ante cualquier duda que os pueda surgir!

La Isla de San Simón pertenece a la parroquia de Cesantes, en Redondela, y es en Redondela, donde encontramos uno de los mejores sitios para disfrutar del paisaje de la ría. En “Campo de Rata” hay un banco que disputa el puesto de ser el mejor del mundo, gracias a sus impresionantes vistas a la Ría de Vigo y a San Simón. Se puede dejar el coche relativamente cerca, justo antes de subir al alto del monte. Es una excursión más que recomendable, ya que desde ningún otro sitio se tienen esas impresionantes vistas.

Banco de Redondela y la Isla de San Simón

Fuente: lavozdegalicia.es

Disfrutad de un día completo con una visita a la Isla de San Simón primero y después al alto del monte en Cesantes. ¡Os encantarán! Muchos son los que se acercan desde diferentes lugares a la zona para contemplar de primera mano estos paisajes.

¡Celebra la cena de empresa a bordo!

Como ya os hemos anunciado por nuestras redes sociales y en el anterior artículo del blog sobre lugares de la Ría de Pontevedra, os recordamos que podéis celebrar vuestra cena de empresa esta Navidad con nosotros. Para un mínimo de 80 personas, nuestras embarcaciones son un lugar ideal para hacer ese evento especial y diferente. Todas las empresas podéis hacer vuestra solicitud a nuestro departamento comercial ( comercial@mardeons.com ).

Seguidnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros viajes especiales y eventos, realizamos actividades durante todo el año, porque siempre es buena idea disfrutar la naturaleza que nos rodea. ¿Os animáis?