BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

¡Desde Naviera Mar de Ons os deseamos muy felices fiestas y mejores deseos!

por | Dic 23, 2020 | Especiales

Cada fin de temporada, preparamos el Blog más especial del año y en este año histórico, más que nunca queremos transmitiros nuestros mejores deseos y dejar atrás quizás, un año para olvidar.

Desde el inicio del estado de alarma, nos hemos adaptado y aprendido nuevas formas de trabajar, adaptadas a las nuevas circunstancias para conseguir nuestro principal objetivo, continuar prestando nuestros servicios garantizando la calidad y la seguridad en cada uno de ellos.

Después de estar operando en la ría de Vigo más de 20 años, nunca nos hubiéramos imaginado que sólo podríais utilizar nuestro servicio aquellos que, trabajabais en servicios esenciales, o todos aquellos que os desplazabais por motivos de salud, y os seguís desplazando.

Durante esta pandemia hemos aportado nuestro granito de arena prestando el servicio gratuito de transporte marítimo entre Cangas y Vigo para todos aquellos que trabajabais en primera línea (trabajadores de los centros de salud, bomberos, policías…) y que os desplazabais durante el Estado de Alarma cuando solo podíamos trabajar los servicios esenciales, porque en esta tempestad remamos juntos para encontrar la calma.

Tras esta nueva situación epidemiológica derivada del COVID-19, hemos intensificado las labores de desinfección en todas nuestras instalaciones, hemos puesto geles hidroalcohólicos a disposición de todos, mamparas en todos nuestros puntos de venta e incrementado la limpieza y desinfección a bordo con el fin de impedir la propagación del virus y como no…todo esto se ha hecho con nuestra compañera de viaje ¡la mascarilla!

Este año también hemos dejado atrás muchos momentos, no pudimos disfrutar del Parque Nacional en Semana Santa, celebrar a bordo vuestros eventos… todavía seguimos emocionándonos cuando recordamos que el 20 de junio podíamos retomar nuestros viajes a las Islas Cíes e Isla de Ons y, sin duda, disfrutar de estos espacios seguros al aire libre, pero echando muchísimo de menos a nuestro colectivo más entrañable; nuestros escolares que hacían de cada travesía un viaje especial y único.

Mar de Ons

Si tenemos algo claro es que en este 2020 nos hemos reinventado, hemos ofrecido más puertos de salida como han sido el puerto de Combarro a la Isla de Ons y los de Sanxenxo y Portonovo a las Islas Cíes acercando distancias al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Y como podéis imaginar, ha sido tal su éxito, que la oferta de Mar de Ons sigue creciendo, ¡Se quedan para la temporada 2021!

Disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares del año, como son las Lágrimas de San Lorenzo y poder realizar las experiencias Starlight a bordo… ¡ha sido posible en este atípico 2020!

Y la naturaleza nos ha regalado grandes experiencias, como ha sido el Mar de Ardora, un fenómeno tan extraordinario como la observación del firmamento que pudimos vivir a bordo este verano 2020.

Y en esta Navidad seguimos con restricciones, pero ahí seguimos al pie del cañón sin perder bajo ningún concepto nuestro espíritu navideño e ilusión por que todo se reestablezca lo antes posible y poder celebrar de nuevo con vosotros la Navidad en la mejor playa del mundo.

Todos y cada uno de vosotros, nuestros usuarios, proveedores, colaboradores, amigos, familia, sois una parte indispensable de Mar de Ons, y por ello, esta compañía se une para deciros que os deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad.

Gracias por hacer que cada día emprendamos nuevos proyectos y sigamos trabajando con la misma ilusión y cariño.

Por todo ello, todos los que formamos Naviera Mar de Ons os deseamos muy felices fiestas, muy feliz Navidad y que el 2021 nos devuelva todos los besos y abrazos que nos quedaron pendientes en este 2020 que llega a su fin.