BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Descubre las actividades perfectas para hacer en casa si eres una persona muy activa

por | Abr 9, 2020 | Isla de Ons, Islas Cíes | 0 Comentarios

En estos complicados días de cuarentena o confinamiento, muchas personas buscan distintas maneras de entretenerse para pasar el rato durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo derivadas de la evolución del coronavirus COVID-19.

Lo más común es acudir a internet y a las redes sociales en busca de material de entretenimiento para pasar estos días, pero los hay quienes prefieren retroceder en el tiempo y desempolvar antiguos juegos de mesa como el Pictionary, el Monopoly o la sencilla baraja española.

La afición por cocinar y descubrir nuevas recetas es algo que también ha tomado peso en este período de cuarentena. Los hornos de los hogares están funcionando más que nunca gracias a todo el tiempo que tenemos que pasar en casa, y los múltiples postres como los bizcochos o galletas caseras están jugando un papel esencial durante estas semanas.¡Y es que no hay duda de qué hacer dulces tanto solo como en compañía de los más pequeños de la casa es una actividad perfecta para pasar el rato!

Planes para la cuarentena: cocina y planear tu visita a Cíes

Dibujar y pintar también se ha vuelto una actividad para los fans de la ilustración e incluso para quienes no lo eran. Sin embargo, el plato fuerte de esta etapa de confinamiento ha sido sin duda el deporte.

Las personas acostumbradas a entrenar al aire libre o a hacer largas rutas de senderismo por los mejores montes e islas gallegas en plena naturaleza, son de las primeras personas en buscar opciones caseras para mantener su ritmo de actividad. Canales como Gym Virtual ofrecen una gran cantidad de ejercicios para todo el cuerpo con el que mantener el ritmo de actividad al que se estaba acostumbrado. Cada vez son más los entrenadores y deportistas que han empezado a compartir sus rutinas deportivas diarias para ayudar a esa gente que estaba acostumbrada a un alto ritmo corporal y a practicar deporte tanto al aire libre como en gimnasio de forma casi diaria.

Sin embargo, si eres de los que entrena al aire libre porque tienes una terraza o un pequeño jardín, estás de suerte, y podrás. Combinar los ejercicios que te ofrecen estos canales con ejercicios de fuerza como flexiones o sentadillas con algo más cardiovascular como el salto a la comba más difícil de hacer ya en el interior.

Empieza a planificar tus vacaciones perfectas: visitar las Islas Cíes

Como todos sabemos, tras la tormenta siempre viene la calma. así que prepárate para vivir en grande tus vacaciones soñadas después de este complicado inicio de 2020. Ven a visitar las Islas Cíes, la Isla de Ons… y compensa todo el tiempo encerrado en casa con una escapada en plena naturaleza.

Visita Cíes al acabar la cuarentena

El cuadro tan paradisíaco que dibujan estas increíbles islas situadas en las Rías Baixas te harán viajar al auténtico paraíso gallego.

Estos días también los pasamos organizando y planificando todas aquellas cosas que aún no hemos hecho o queremos volver a repetir, hay que empezar por esa larga lista de deseos incluyendo nuestros viajes a las Islas Cíes o a la Isla de Ons, estas islas pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia estarán esperándonos para mostrarnos sus rutas de senderismo, sus preciosos paisajes, sus espectaculares acantilados, sus hermosas playas, sus aguas cristalinas,… ¡un auténtico placer para desconectar y empezar de nuevo!

Así que pon en tu lista estos viajes para pasar el máximo tiempo al aire libre.

Además recuerda que con Naviera Mar de Ons podrás disfrutar de un descuento en tus segundas compras, ventajas solo para nuestros clientes. ¿Cómo aprovechar ese descuento?

  • Compra un viaje a tu isla favorita en Mar de Ons.
  • Guarda el localizador de reserva.
  • Cuando vayas a comprar un segundo viaje, utiliza ese localizador de reserva como código de descuento.

Consulta nuestras todas nuestras promociones, válidas solo para clientes de Naviera Mar de Ons.

Disfruta de las playas de las islas, de sus distintas rutas de senderismo de distintas niveles de dificultad, ¡y todo al aire libre! Incluso el hecho de ver la puesta de sol o el amanecer o disfrutar de un buen picnic en los sitios habilitados de las islas, son cosas que no pueden faltar en tu viaje.

Ahora que disponemos de ese tiempo para organizar y planificar nuestras futuras escapadas, es el momento de, con cuaderno en mano, organizar nuestro verano para aprovecharlo al máximo en www.mardeons.es ¡Y si gran parte de las actividades son en barco, mejor!

No queremos terminar nuestro blog de hoy sin mandar mucho ánimo a todas las personas que están en casa para frenar la curva, las que salen a trabajar porque son servicios esenciales, a todas las que de alguna manera ayudan a los demás, a los que salen a aplaudir desde sus balcones, a nuestros trabajadores y trabajadoras que hacen que cada día que nuestros barcos naveguen y podamos prestar nuestro servicio de transporte marítimo para desplazar a todas aquellas personas que lo necesitan entre Cangas y Vigo, a TODAS ¡ÁNIMO que ya queda un día menos!