BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

De excursión con toda la clase a la Isla de San Simón

por | Oct 11, 2018 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

Disfruta con toda tu clase de un crucero educativo hacia el interior de la ensenada de la Isla de San Simón, en el que podréis descubrir de una forma interesante y muy divertida todos los detalles y hechos históricos que han marcado la Ría de Vigo y su entorno ¡desde una perspectiva única!

Porque la vuelta al cole puede ser aún más emocionante con Mar de Ons. Con actividades diferentes pensadas para escolares de todas las edades, Echa un vistazo por nuestra web y descubre el programa Embárcate con Mar de Ons y las excursiones a las Cíes y a Ons.

Con la promo escolares no te pierdas la Isla de San Simón

Descubre las posibilidades de la Isla de San Simón

Viviréis la Ría de Vigo de una forma totalmente diferente, con monitores especializados en contar historias con las que nadie se aburre.

Dependiendo del número del grupo y con solicitud expresa, se visita el museo de Meirande, un centro de interpretación para revivir la batalla de Rande y conocer muchos de sus curiosidades y misterios. Además, en la Isla de San Simón los alumnos podrán descubrir a pie todos sus rincones, su historia y sus leyendas acompañados por nuestros guías que harán con ellos un recorrido personalizado a las edades del grupo y que estará lleno de sorpresas. Será de esas experiencias que recuerdan todo el año, y son muchos los que quieren repetir.

Esta experiencia es de unas cuatro horas de duración con salidas desde Cangas y Vigo.
En varias ocasiones os hemos contado los secretos y las leyendas de San Simón, pero lo mejor es ¡descubrirlas en persona! Además, desde Mar de Ons durante octubre hacemos viajes los sábados para que gente de todas las edades pueda descubrir este enclave histórico tan importante.

Visita la Isla de San Simón con toda la clase

Novedades de Mar de Ons

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras ofertas especiales, no solo a la Isla de San Simón, sino a todos nuestros destinos.

Por ejemplo, durante el mes de octubre tenemos viajes a las Islas Cíes todos los sábados y domingos, además de mañana festivo 12 de octubre. También organizamos visitas especiales para grupos con guía a la Isla de Ons. Ante cualquier duda, contacta con nosotros.

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia es un paraíso lleno de posibilidades que merece la pena descubrir. ¿Te lo vas a perder!