BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Bases legales del sorteo “O Barco do Nadal de Vigo” con Natalia Maquieira

por | Dic 13, 2023 | Especiales

Ámbito del sorteo:

El plazo del presente sorteo comenzará el día 6 de diciembre de 2023 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 11 de diciembre de 2023 a las 23:59.

Mecánica del sorteo:

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas, mayores de edad, con residencia en España, que en la publicación realizada por Natalia Maquieira y por Mar de Ons para este sorteo, a través de sus perfiles oficiales de Instagram (@pasoapasoblog) y (@mardeons), escriban un comentario en dicha publicación mencionando al usuario con quien desean compartir el premio. 

Para participar, el usuario también deberá seguir a ambas cuentas de Instagram de Mar de Ons (@mardeons) y de Natalia Maquieira (pasoapasoblog).

Cada usuario podrá participar todas las veces que lo desee.

Una vez finalizado el periodo promocional, el sorteo se realizará de forma aleatoria entre los comentarios que cumplan dichos requisitos. 

Premio:

El premio del sorteo será una entrada doble para O Barco do Nadal de Vigo. 

Se nombrará un total de 6 ganadores distintos.

Una vez comunicados los ganadores, estos facilitarán sus datos para poder recibir el premio.

El premio no es transferible ni se podrá canjear por su valor en metálico ni por cualquier otro premio, así como no puede ser objeto de cambio o alteración. 

Comunicación de los ganadores:

Los ganadores se comunicarán a través de las RRSS, concretamente en el perfil de Instagram de (@pasoapasoblog) y (@mardeons). Los ganadores se darán a conocer en un plazo de 24 horas tras la finalización del sorteo.

Responsabilidad:

Tanto Natalia Maquieira como Mar de Ons no adquieren ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier participación sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de las participaciones, por deficiencias del Servicio de Internet. 

Asimismo, se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES. 

Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a la Organización frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el sorteo o recepción o uso indebido del premio.

Vigo, 28 de noviembre de 2023