BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Bases legales del sorteo “Bienvenido junio”

por | Jun 2, 2021 | Especiales

BASES Y CONDICIONES: La participación en el sorteo “Bienvenido junio” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador del presente sorteo es Naviera Mar de Ons S.L. con domicilio calle A Laxe, Nº 11, Bajo 4, 36202 Vigo (Pontevedra).

2.- DEL PLAZO DEL SORTEO: El plazo del presente sorteo comenzará el día 02 de junio de 2021 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 08 de junio de 2021 a las 23:59.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todos aquellos usuarios y usuarias seguidores en el Instagram o en el Facebook de Mar de Ons que respondan con un comentario a la publicación del sorteo, hecha por la compañía en sus perfiles en redes. Quedarán excluidos del presente sorteo todos los participantes cuyos comentarios contengan contenido que se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio, o que pudiera vulnerar derechos de terceros.

3.1.-Sobre las personas a las que se dirige este sorteo: Usuarios con una edad mínima de 18 años, que participen en la mecánica del sorteo; considerándose como tales exclusivamente las personas físicas, a excepción de los empleados de Naviera Mar de Ons, agencias implicadas en el sorteo, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo se realizará a partir del 09 de junio de 2021, mediante plataforma de selección aleatoria online. Se seleccionarán seis ganadores y seis suplentes. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) Se contactará con los ganadores de forma privada y se procederá al comunicado público de los ganadores en Facebook y en Instagram. b) Si alguno de los ganadores no cumple con los requisitos o no puede aceptar el premio, se pasará al suplente. Así hasta probar con seis usuarios en total. En caso de no cumplir con los requisitos ninguno de los/las ganadores/as seleccionados, el premio se declarará desierto. c) Para canjear su premio, el/la ganador/a debe enviar a la compañía Naviera Mar de Ons los siguientes datos: nombre, número de DNI y número de teléfono.

5.- EL PREMIO: Habrá seis premios, que consistes en seis billetes dobles para las Islas Cíes o la Isla de Ons, a canjear cuando las condiciones lo permitan, previo acuerdo entre los ganadores y la Naviera Mar de Ons y siempre sujeto a disponibilidad.

6.- LUGAR DE ENTREGA DEL PREMIO: No se establece una localización para la entrega del premio. La reserva del billete llegará de forma digital a los ganadores.

7.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quienes resulten ganadores y suplentes de esta promoción, autorizan expresamente a Naviera Mar de Ons a difundir su nombre de usuario.

8.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de Naviera Mar de Ons, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Naviera Mar de Ons es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

9.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso los participantes que resulten ganadores de esta promoción podrán canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, Naviera Mar de Ons deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTES que resulten ganadores del mismo.

10.- DE LAS LEYES APLICABLES: El solo hecho de participar en el presente sorteo, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte de los PARTICIPANTES, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y  CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

11.- TERCERAS EMPRESAS: La presente promoción es accesible desde distintos canales, siendo Facebook y Instagram, y las presentes bases estarán alojadas en la web de mardeons.com

En ningún caso Facebook, Instagram, o Google patrocinan, avalan o administran la presente promoción, ni tienen ninguna relación con la misma, desarrollándose íntegra y directamente por Naviera Mar de Ons.

Vigo, 02 de junio de 2021.