BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Cerca de 3.000 personas se subieron a bordo del “Barco do Nadal de Vigo” durante estas fiestas navideñas

por | Ene 19, 2023 | Especiales

• O Barco do Nadal se convirtió en uno de los principales atractivos de la Navidad de Vigo
• Las Islas Cíes fueron otro de los grandes atractivos turísticos durante las fiestas navideñas con 2.500 visitantes a bordo de la naviera

“Cerca de 3.000 personas se subieron a bordo del Barco do Nadal de Vigo, un 36% más que el pasado año, para disfrutar de las luces de la ciudad olívica desde el mar y navegar de noche por el interior de la ría de Vigo durante una hora y media de duración, acompañados de Papá Noel o el Paje Real y el recién estrenado Grinch, que acompaño por primera vez a los pasajeros el 7 y 8 de enero, en un ambiente típicamente navideño”, destaca Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons quien realiza un balance muy positivo de los servicios puestos en marcha durante estas Navidades. “O Barco do Nadal de Vigo ha vuelto a ser un éxito de participación en esta segunda edición y estamos encantados de haber formado parte de las numerosas actividades puestas en marcha en el Concello de Vigo durante estas fechas. Queremos agradecer la confianza depositada por todas las personas que decidieron subirse a bordo de O Barco do Nadal de Vigo, ya que se trata de un servicio que se ha puesto en marcha con especial cariño y que cuenta con la implicación de todos los trabajadores y trabajadoras de Naviera Mar de Ons a los que agradecemos también el esfuerzo realizado durante estas Navidades”, apunta Silvia Torres. Durante la travesía nocturna por el interior de la ría de Vigo, a bordo de la iluminada embarcación “Mar Vigo” con más de 52.000 luces led, vigueses y turistas disfrutaron de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo.

Excursiones guiadas al Parque Nacional durante la Navidad

Naviera Mar de Ons ha puesto en marcha, como viene siendo habitual, durante estas fiestas diferentes planes de ocio como han sido también las excursiones guiadas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas que se mantuvieron durante todos los fines de semana y festivos para atender a la demanda que produce el destino natural más importante de Galicia.

Las Islas Cíes se convirtieron así en otro de los atractivos turísticos durante las fiestas navideñas con 2.500 visitantes a bordo de la naviera.

Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo viajes al Parque Nacional durante todos los fines de semana del año, concretamente los barcos saldrán cada sábado desde los puertos de Vigo y Cangas, y la visita contará con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar habilitada para el visitante en esta época, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque Nacional.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en los servicios de transporte es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, que cuenta con una flota de nueve catamaranes, se fundó en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.