BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Aprovecha las vacaciones de navidad para visitar la Isla de Ons, en Galicia

por | Dic 26, 2019 | Isla de Ons | 0 Comentarios

Si a estas alturas todavía no conocéis la Isla de Ons, ese pequeño islote paradisíaco situado frente a la Ría de Pontevedra y que es famosa por ser hermana de las aclamadas Islas Cíes,., tomad nota. ¡Puede ser vuestro destino ideal para estas navidades! Tanto la Isla de Ons como las Islas Cíes pertenecen al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, y son un destino de lo más ideal para hacer una escapada rápida visitando un sitio que no os será indiferente. ¡Reservad en grupo y veniros a esta increíble isla del atlántico!

Y es que la Isla de Ons ofrece un paisaje típico de un pequeño pueblo costero, destacando su paisaje isleño que hace que sea una visita que no os podéis perder.

Veniros a descubrir este increíble rincón de Galicia en grupo y disfruta de su tranquilidad y de sus mágicas rutas de senderismo acompañados de nuestros guías. ¡Estas navidades veniros a la Isla de Ons en Galicia!

vente a la isla de ons en galicia

fuente: sientegalicia.com

Si queréis disfrutar al máximo de esta escapada os recomendamos que sigáis una serie de consejos:

  • Llevad calzado deportivo y ropa cómoda de abrigo para caminar. La isla presenta una serie de rutas perfectas para daros a conocer su fauna y su flora. En concreto, nuestros guías os ofrecerán realizar 4 rutas de distintos niveles que van desde la media hora hasta las 3 horas de duración.
  • Recordad incluir elementos como las gafas de sol, gorros o una buena bufanda. Sobre todo para disfrutar también de las cubiertas exteriores del barco y así sentir la brisa marina.
  • ¡No os olvidéis de la cámara de fotos! Complementadla con unos buenos prismáticos para ver las mejores vistas desde los miradores de Fedorentos, el mirador del Buraco o los alrededores del Faro de Ons.
  • Llevad alguna bolsa para recoger vuestros residuos ya que en la isla no hay papeleras, y hay que dejarla al regreso en los contenedores según el tipo de residuo generado.
  • Llevad una botella de agua por si en algún momento tenéis sed mientras realizamos las rutas de
    senderismo por la isla.

Todo lo que debéis tener en cuenta para venir a la Isla de Ons en Galicia

Al llegar a Ons con tu grupo, existen una serie de aspectos que debes tener en cuenta para no dejar ningún tipo de impacto ecológico en este espacio natural. Cuando lleguéis a la isla circulad solo por los caminos destinados al uso público. ¡Haz caso de las señales pues ellas os dirán por dónde ir! Recordad que todas las rutas parten de la caseta de información, nuestros guías os informarán de todas las dudas que podáis tener durante la visita.

Una de las cosas que más gustan de esta isla es el silencio que la habita y la tranquilidad que se transmite, por lo que siempre recomendamos no hacer ruido para poder disfrutar de esta paz característica de la isla y así no molestar tampoco a la fauna que la habita. No os perdáis la oportunidad de pasear por las principales playas como la de Area dos Cans, la de Canexol, la de Pereiró, Melide o la de Dornas, cualquier época del año es fantástica para disfrutar de la naturaleza y lo que nos ofrece en cada estación.

En la Isla de Ons no hay aseos públicos independientes. Si queréis ir al baño tendréis que utilizar los de los bares que sí que disponen de ellos para sus clientes.

En temporada alta se puede acceder a la Isla de Ons en barco desde Vigo, Sanxenxo, Portonovo y Bueu, pero el resto del año se organizan viajes para grupos con salidas desde estos y desde otros puertos también ubicados en la Ría de Vigo o Pontevedra. Aprovechad esta época para viajar a Ons en grupo y al mejor precio ¡Cuantos más seáis mejores descuentos!

Contactad con nuestro departamento comercial en el 986 22 52 72 o enviad un correo electrónico a comercial@mardeons.com y pedid vuestro presupuesto!

¡Estas vacaciones de navidad veniros en grupo a la Isla de Ons en Galicia y vivid una experiencia única!