Viagens de grupo – Associações

Programamos para si a melhor visita, de maneira a poderem desfrutar de todas as nossas atividades pelo melhor preço.

Naviera Mar de Ons apresenta às associações a oferta mais completa para organizar as suas visitas às ilhas do Parque Nacional das Ilhas Atlânticas da Galiza do modo mais confortável e simples, adaptadas às necessidades e gostos de cada grupo.

Levamo-lo às Ilhas Cies a partir de Vigo, Cangas ou Baiona, e para além do transporte marítimo de ida e volta, oferecemos ainda um serviço de acompanhamento dos nossos guias e monitores durante toda a viagem, para realizar uma ou várias das rotas ambientais a pé pelas ilhas e organizar atividades e jogos para todos os públicos. Organizamos visitas de meio dia ou de jornada completa para que possam desfrutar de um dia de convívio inesquecível.

A ilha de Ons espera-o também para desfrutar de uma visita entre as suas rotas, miradouros e praias. Organizamos o seu transporte a partir de Bueu, Sanxenxo e Portonovo, e este ano também a partir de Vigo, de maneira a poderem desfrutar doutro dos pontos chave do Parque Nacional. Este destino destaca pela singular gastronomia e o seu carácter “enxebre” (genuíno).

Visite com a sua associação o famoso arquipélago de San Simón e desfrute de uma experiência cultural única na ria de Vigo. Trata-se de uma visita muito completa onde, ao longo de aproximadamente 3 horas, irão desfrutar de um agradável passeio marítimo ao interior da ria, uma visita ao curioso e interessante Museu Meirande desembarcando em San Simón para descobrir os seus mistérios e lendas ao longo de um passeio a pé guiado.

Também lhe propomos a opção de realizar um pequeno passeio pela ria de Vigo, de aproximadamente 2 horas de duração, em que poderão navegar num dos nossos catamarãs para conhecer, de uma perspetiva única, os cantos mais caraterísticos desta mágica ria da mão dos nossos guias.

Solicite orçamento

Cíes

  • Visitas Guiadas: nuestro equipo tendrá en cuenta las características de vuestra asociación para poder diseñar y proponeros las mejores rutas personalizadas y hacer de vuestra visita una experiencia inolvidable que querréis repetir.

  • Actividades de Ocio y esparcimiento: además de llevaros de ruta por las islas os proponemos distintas opciones para sacar el máximo provecho de vuestra visita y que podáis relajaros y disfrutar de todos los rincones y sensaciones de este paraíso natural.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestra visita a las islas en cualquier época del año y adaptándonos a vuestras necesidades. Solicitadnos vuestros presupuestos sin compromiso y os enviaremos el programa y los precios que mejor se adapten pudiendo viajar al mejor precio.

Ler mais Ler menos

Ons

  • Visitas guiadas: la isla de Ons es un destino ideal para que vuestra asociación disfrute de un entorno natural de carácter único y de todo los elementos que lo rodean: rutas, miradores, gastronomía, riqueza cultural, edificaciones y tradiciones.

  • Actividades de ocio: basándonos en vuestras peticiones, gustas y características del grupo os proponemos diferentes opciones para vivir una jornada de relax en isla que incluya actividades para todos los gustos.
  • Calendario y tarifas: solicitad información y precios y os recomendaremos el programa de viaje y las tarifas que mejor os convienen para que podáis conocer esta isla con las mejores condiciones.

Ler mais Ler menos

San Simón

  • Paseo en barco: realizaremos un hermoso recorrido hacia el interior de la ría de Vigo durante el cual podréis disfrutar de un agradable paseo en catamarán y una vista panorámica inigualable descubriendo la historia y maravillas de este entorno.

  • Visita el museo Meirande: la parada en el centro de interpretación de Meirande, es un complemento ideal de esta excursión que aportará datos y curiosidades muy interesantes a vuestra visita.
  • Visita el archipiélago de San Simón: desembarcaremos en la isla de San Simón para poder hacer un recorrido a pie por esta isla conocida como “A illa do pensamento”, conociendo su historia y leyendas y disfrutando de sus rincones durante aproximadamente una hora y media.
  • Horarios y tarifas: con salidas desde Cangas y Vigo, se trata de una experiencia única que os damos la oportunidad de realizar prácticamente en cualquier momento del año a un muy buen precio.

Ler mais Ler menos

Visita la Villa Marinera de Cangas

  • Transporte y visitas guiadas: os presentamos la hermosa villa marinera de Cangas, una de las principales poblaciones de la península del Morrazo que ofrece multitud de rutas y sendas que descubrir. Organizamos vuestra visita a medida gracias a la flexibilidad de horarios de nuestro transporte de ría y del conocimiento que nuestro equipo tiene de la misma.

  • Actividades de ocio: programamos vuestra visita recomendándoos las mejores actividades, restaurantes y visitas de esta población y su entorno para que podéis aprovechar al máximo el tiempo del que dispongáis allí.
  • Calendario y tarifas: solicitad presupuesto a nuestro departamento comercial y os diseñaremos un itinerario de viaje personalizado y flexible atendiendo a todas las características y necesidades que nos propongáis. Se trata de una excursión ideal para cualquier momento del año y a unos precios muy económicos.

Ler mais Ler menos

Visita crucero por la ría de Vigo

  • Paseo a bordo: la ría de Vigo es un entorno único que merece la pena recorrer por vía marítimo y que mejor hacerlo en un gran medio de transporte como son nuestros catamaranes de pasajeros en los que podréis realizar un recorrido de aproximadamente unas 2 horas de duración hacia el interior o hacia el exterior de la misma para tener una visión panorámica completa de la ciudad y su entorno.

  • Actividades de Ocio: además del paseo en barco os podemos organizar algunas actividades tanto a bordo como en las poblaciones cercanas, Vigo o Cangas que transformen vuestra jornada de viaje en una gran experiencia.
  • Calendario y tarifas: se trata de una visita que se adapta a cualquier época del año y para la que cuantos más seáis mejores precios os podremos ofrecer.

Ler mais Ler menos

Escolha o seu destino