OTROS DESTINOS

Especial Navidad – Cena y música

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

» La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad es Vigo: diez millones de luces led, su gran noria de más de 60 metros de altura, su mercadillo navideño, su árbol gigante de Porta do Sol, el muñeco de nieve, rampas, pistas de hielo, belenes, y un largo etcétera de razones para visitar la ciudad que se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de España en Navidad, la Ciudad Olívica.

Múltiples razones para venir a Vigo durante tus vacaciones de Navidad y múltiples actividades tanto de día como de noche para que no te pierdas nada durante las fiestas navideñas.

Porque Vigo es mar … Naviera Mar de Ons te ofrece durante el día visitas guiadas a las Islas Cíes, Isla de San Simón… pero, ¿y durante la noche?  No te puedes perder cenar a bordo, navegar con las luces de Vigo como fondo, adentrarte hasta el corazón de la ría de Vigo donde encontrarás otro protagonista, el Puente de Rande. Es imposible estar en Vigo sin ver cómo cuelga imponente y majestuoso sobre el mar.

» Fiesta a bordo en Navidad en Vigo

Nuestro servicio Especial Cena de Navidad a bordo hará que tu visita durante las fiestas navideñas a la ciudad de Vigo sea completa y disfrutes al máximo de todos los encantos que te ofrece la ciudad y la ría de Vigo.

En pareja, en familia, con amigos, … Reserva con Naviera Mar de Ons el Especial Cena de Navidad, una cuidada decoración navideña, un entorno espectacular, nuestra costa, un menú elaborado especialmente para la ocasión y la mejor música pondrá la guinda a la fiesta con una sesión de DJ que durará hasta la 01.00 h.

La salida desde el Puerto de Vigo es a las 22.30 h., el embarque como siempre empezará quince minutos antes, a las 22:15 donde empezaremos con un aperitivo de bienvenida.

Las entradas deben reservarse con antelación en nuestra web el coste por persona es de 49 euros.

¡No te pierdas nuestro Especial Cena de Navidad y déjate cautivar por el esplendor de luz y color en una de las épocas más esperadas del año!

Y recuerda que, si ya eres cliente de Naviera Mar de Ons, con el localizador de tus viajes de esta temporada tendrás descuentos al realizar esta reserva.

¡Vive la Navidad con Naviera Mar de Ons!

 

También puedes disfrutar de...