BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Vive el Vigo-Cangas barco de forma especial con los más peques

por | Nov 17, 2017 | Viajes Vigo-Cangas

Una forma divertida de que los niños aprendan jugando es el Embárcate con Mar de Ons, un servicio dirigido a los más pequeños, y con el que podrán aprender muchas cosas.

(Fuente: vigohospitality.turismodevigo.org)

(Fuente: vigohospitality.turismodevigo.org)

 

Aprender es divertido

¿Por qué flotan los barcos? ¿Qué es estribor, babor, proa o popa?… Tanto alumnos como profesores se divertirán con varias actividades a la vez que cruzan la ría y disfrutan de las impresionantes vistas hacia el mar. Esta visita dura aproximadamente tres horas. Viajan entre Cangas y Vigo en nuestra línea regular y una vez en puerto, los niños podrán visitar y conocer por dentro uno de nuestros barcos. Luego podemos ofrecerle una serie de actividades e incluso una visita para conocer cualquiera de estos dos enclaves marineros. ¿Qué os gustaría visitar en Cangas o en Vigo? ¡Nos adaptamos a las preferencias de cada grupo! Los posibilidades son extensas.

Podréis disfrutar de actividades educativas con actividades de ocio para que los pequeños aprendan de la forma más divertida posible diferentes aspectos del entorno marinero. Esta actividad está disponible durante todo el año y los horarios también son flexibles.

El viaje Vigo-Cangas en barco más especial

Puede que si eres de la zona hayas disfrutado muchas veces del viaje en barco Vigo-Cangas ¡pero nunca de forma tan especial como esta! Tenemos a disposición de los centros escolares diferentes actividades, pero como ya señalamos, esta es específica para los más pequeños. Conocerán los entresijos de la vida marinera de mano de los mejores expertos, y quien sabe a lo mejor a alguno le entran las ganas de prepararse para en un futuro ¡unirse a la  familia!

La felicidad que da el mar, el olor del agua salada, la brisa marina, playas paradisíacas, impresionantes acantilados… ¡todo esto tenemos la suerte de encontrar en la ría! Nos encontramos en un paraje que impresiona tanto a lugareños como a turistas, seguro que más de una vez  tendréis escuchado el ¿qué es una batea? Ya que tenemos la suerte de poder disfrutar de este paraíso ¡que mejor que enseñar a que los más peques a  apreciarlo!

Embárcate con Mar de Ons y ¡a vivir una experiencia inolvidable!

(Fuente:viveomorrazo.com)

(Fuente:viveomorrazo.com)