BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Pensando en los viajes del 2019: Islas Cíes, Isla de Ons … ¿qué os apetece?

por | Dic 13, 2018 | Especiales | 0 Comentarios

Estas fechas son las típicas para mirar atrás y pensar en todo lo que nos ha pasado este año. También en todos los lugares que hemos visitado y aquellos que nos gustaría conocer, o volver a ver, en el próximo año. ¿Están las Islas Cíes en esa lista?

¡Repasa con nosotros algunos de los destinos hacia los que puedes embarcarte el año que viene o ahora mismo!

Elige tus destinos

  • Viaje Vigo – Cangas: es uno de nuestros viajes diarios ¡y siempre una buena idea! En esta época es la mejor opción para visitar la ciudad de Vigo si te encuentras en la zona de Morrazo, olvídate de problemas de aparcamiento y disfrutar de la magia de esta época del año en la ciudad olívica. Como ya os hemos comentado ¡nuestros barcos se visten de fiesta! y todas las tardes podréis surcar la ría con la magia del alumbrado.
    Barco de Mar de Ons decorado especialmente para la Navidad
  • Isla de Ons: que no se te pase este paraíso de la Ría de Pontevedra, en la época estival son varios los puertos desde los que te podrás embarcar en la aventura: Vigo, Bueu, Sanxenxo, Portonovo… Rutas de senderismo, la mejor gastronomía gallega, buenas playas, y todo esto, rodeados por unas vistas inolvidables.
  • Isla de San Simón: disfruta de unas horas diferentes navegando por la Ría de Vigo, descubriendo las batallas que por ella tuvieron lugar y los bonitos parajes de este pequeño archipiélago.
  • Gira por la Ría de Pontevedra: degustación de mejillones en una de nuestras embarcaciones mientras disfrutas de un agradable paseo marítimo. En verano salimos todos los días desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna salida.
  • Las Islas Cíes: el archipiélago más visitado del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. No puede faltar en tu planning del 2019. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas todos nuestros viajes especiales a lo largo del año, ni tampoco las excursiones con guías para visitarla de una forma muy especial. Siempre hay rincones por descubrir ¡no te los pierdas!

Elige como destino 2019 las Islas Cíes

Viajes especiales de Mar de Ons en Navidad y durante todo el año

Ya hemos hablado de ellos en muchas ocasiones, y ahora tenéis información más detallado sobre los mismos en nuestra web, servicios especiales por los: Fuegos de Bouzas, Lágrimas de San Lorenzo o por la fiesta de la Arribada.

En Navidades, viaja de Vigo a Cangas, o de Cangas a Vigo, disfruta de la magia de las fiestas y disfruta de navegar por la ría, sin atascos y de centro a centro.

¿Os animáis a vivir miles de aventuras con nosotros? ¡Os esperamos!