BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

El horario del barco Vigo – Cangas vuelve a la normalidad de septiembre a junio

por | Sep 20, 2018 | Viajes Vigo-Cangas | 0 Comentarios

Con septiembre llega la vuelta la rutina. El horario del barco Vigo – Cangas vuelve también a la normalidad a partir de este mes.

Visita Vigo con el barco Vigo Cangas

Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio Mar de Ons presta un servicio de barco Vigo – Cangas en el “horario de invierno”.

El “horario de invierno” del barco Vigo – Cangas

Esta ruta se lleva a cabo durante estos meses cada veinte minutos desde las 7.00h hasta las 10.00h. Después de esta hora y hasta las 22.00h hay un servicio cada media hora de lunes a viernes.

Los sábados el barco Vigo – Cangas sale cada hora desde las 7.00h hasta las 22.00h (desde Cangas) y desde las 7.30h hasta las 22.30h (desde Vigo) y los domingos y festivos el servicio comienza una hora más tarde y se mantienen las mismas frecuencias que los sábados durante todo el día.

Aprovecha nuestro servicio que comunica la villa marinera de Cangas con la ciudad de Vigo y aprovéchate de las ventajas que ofrece la Tarjeta Metropolitana. Además, la última semana de septiembre por ser usuario de esta línea podrás disfrutar de una oferta especial para viajar a las Islas Cíes por sólo 10€ (consulta condiciones en nuestros puntos de información). Disfruta navegando con nosotros.

Descubre la ciudad de Vigo o la villa marinera de Cangas con el barco Vigo – Cangas

Conoce Cangas gracias al barco Vigo Cangas

Fuente; viveomorrazo.com

Mediante este servicio te brindamos la oportunidad de conocer y visitar tanto la villa de Cangas do Morrazo como la ciudad de Vigo.

Cangas es un municipio costero perteneciente a la comarca del Morrazo. Es de gran atractivo turístico debido al carácter de sus gentes y sus lazos con el mar. Además, puedes disfrutar de una gran cantidad de arenales que pertenecen al municipio.

La Plaza de Abastos de Cangas es uno de los lugares que cualquier lugareño te invitará a conocer. Según la temporada en la que nos encontremos podremos comprar pescado y marisco fresco por las mañanas además de frutas y verduras ecológicas en los puestos que rodean a la plaza.

Si hablamos de la visita a la ciudad de Vigo es imposible no mencionar su casco histórico, lleno de vida y frecuentado por muchos lugareños y turistas. Además, en la ciudad también puedes disfrutar de algunas playas, de las cuales las más destacables son la Playa de Samil, con su paseo marítimo repleto de cafeterías y la Playa del Vao.

Disfruta de las espectaculares vistas desde la playa de Samil a las Islas Cíes además de la impresionante puesta de sol que te puede regalar este lugar. Todo un espectáculo que no debes perder.

Visita la playa de Samil con el barco Vigo Cangas

Fuente: flickr.com

No pierdas la oportunidad de visitar Cangas y Vigo aprovechando los amplios horarios del barco Vigo – Cangas. El transporte más útil y cómodo para tus viajes entre esta villa marinera y Vigo.

Con la vuelta a los horarios habituales de este servicio realiza tus viajes con total comodidad con Mar de Ons.