BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Visita la Isla de Ons desde Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo

por | Jul 7, 2017 | Isla de Ons

Visitar la Isla de Ons siempre es un lujo. Con la época estival aumentan las ganas de hacer planes al aire libre. ¡Embárcate a alguna de las Islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia! En el mes de julio desde Mar de Ons ampliamos la oferta de viajes a la Isla de Ons: todos los días desde Bueu, Sanxenxo, Portonovo y cada fin de semana partimos también desde Vigo.

Mar de Ons

Vive la magia de la Isla de Ons

Galicia es conocida por su gastronomía y el verde de sus paisajes. Este pequeño paraíso no iba a ser menos. Disfruta del mejor marisco, pulpo o empanada de maíz con vistas privilegiadas. y vinos de la tierra.

Nada más llegar se puede ver el barrio Curro, con restaurantes, casas típicas isleñas y sus privilegiados habitantes. Pernoctar en estas casas es posible si se reserva con tiempo, la experiencia será inolvidable.

Podrás visitar este archipiélago caminando o pedalear sus rutas en bicicleta. Tendrás la oportunidad de conocer a guías locales que te contarán todas las leyendas y secretos de la isla. A lo largo de las rutas, irás descubriendo diferentes puntos de interés, como el Buraco do Inferno o el Faro de Ons. Recorrerás senderos que surcan acantilados y tendrás la oportunidad de estar en playas de aguas cristalinas.

Una experiencia perfecta para todos los amantes de la naturaleza, con ganas de escapar del ruido de la península y de disfrutar de un paraje protegido que conserva su lado salvaje y especial.

Escoge el puerto que mejor te convenga

Diversos son los lugares desde los que puedes embarcarte en la aventura. Desde Mar de Ons tenemos salidas desde diferentes puntos de las Rías Baixas, como Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo. La oferta es diaria, y en el caso de la Vigo, de fin de semana.

Si estás pasando unos días por Galicia, o te apetece conocer un sitio único, este archipiélago es la elección perfecta.

Muchos son los viajeros que deciden visitar esta isla de Parque Nacional varias veces, ¡ incluso cada año! Parece que su magia engancha. Porque a veces no hace falta alejarse muchos kilómetros para sentirse en otro mundo.

Podemos contaros muchas cosas sobre la Isla de Ons, y enseñaros infinidad de fotos, pero no será suficiente para hacer justicia a este paraíso, lo  mejor es ¡vivirlo! ¿Os animáis?