Playas

Playa de Rodas

La mejor playa del mundo

La playa de Rodas es la playa más visitada de Galicia y cuenta con el distintivo de bandera azul. El prestigioso diario británico “The Guardian” la declaró, en el año 2007, “la mejor playa del mundo” por sus cristalinas aguas color turquesa, su arena blanca y fina y los bosques que llegan hasta los arenales. Se trata de la playa más grande e importante del archipiélago de las Islas Cíes y sus características y servicios la convierten en la playa ideal para pasar el día en familia

Su kilómetro de longitud une dos de las tres islas (Monteagudo y Faro) formando una media luna perfecta con pequeñas dunas que aumenta la belleza del enclave.  La cala de Viños o Bolos, la de Areíña y la de Area Grande de Muxieiro son una prolongación natural de Rodas, que la hace, si cabe, más espectacular. Desde punta das Veiras, justo en la cala de Viños, se organizan salidas para la práctica de kayak.

Leer más Leer menos

Playa de Figueiras

Libertad e intimidad

La playa de Figueiras, también llamada “de los alemanes”, es siempre una apuesta segura para aquel que busque libertad e intimidad. Situada en la Isla de Monteagudo (Norte), posee la bandera azul y es el paraíso predilecto por el colectivo nudista de Galicia. Cuenta con arenas blanquísimas, agua muy cristalina y ofrece un paisaje de ensueño.

Playa de Nosa Señora

Ideal para buceo o esnórquel

La playa de Nosa Señora es una paradisíaca cala de aguas color turquesa situada en la isla del faro, con vistas hacia la Isla de San Martiño. Es recogida y de aguas tranquilas, ideal para la práctica de buceo o esnórquel. Simplemente con un tubo y unas gafas se pueden contemplar las maravillas que esconden las aguas del parque nacional.

Cala de Margaridas

Exclusividad y tranquilidad

La cala de las Margaridas es un verdadero trocito de paraíso, situada en la Isla de Monteagudo. Si se busca disfrutar de la soledad y la tranquilidad en medio de la naturaleza, esta es, sin duda, la mejor opción.

Cala de Catareira

Belleza singular

La cala de Cantareira es una pequeña cala de cantos rodados y de belleza singular situada en la Isla de Monteagudo. Muy recomendable si lo que se busca es exclusividad y disfrutar de un paraje diferente.

Playa de San Martiño

Solo accesible en barco privado

La playa de San Martiño es un gran ejemplo de la majestuosidad y calidad de las playas de este archipiélago.  Con forma aconchada, la playa cuenta con aguas muy tranquilas y arena de color blanco y grano fino. Se encuentra en la Isla Sur y sólo se puede acceder a ella en barco privado

Elige tu destino