Starlight

Mar de Ons te acerca al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Illas Atlánticas para que puedas vivir una experiencia diferente y única en un maravilloso espacio natural certificado desde el pasado mes de enero uno de los catorce enclaves del mundo con certificado de ‘Destino Turístico Starlight’.

El Parque Nacional ha recibido este reconocimiento por sus excelentes calidades para la observación de estrellas ofreciendo a los visitantes la posibilidad de observar las estrellas y fenómenos astrológicos en un cielo libre de contaminación lumínica

Viaja con nosotros y podrás disfrutar de la gran variedad de actividades que el parque nacional marítimo-terrestre de las Illas Atlánticas acogerá este año como:

  • Navegación  y rutas nocturnas teatralizadas vinculadas a los sonidos de la noche y los animales y la vida nocturna del parque.
  • Recorridos y talleres fotográficos pos los distintos archipiélagos del parque.
  • Actividades educativas de observación astronómica, en colaboración con las universidades de Santiago y Vigo.
  • Cuentacuentos y otras actividades lúdicas para los más pequeños en los centros de interpretación de las islas tanto de Vigo, como de Vilagarcía, Ribeira y Bueu.
  • Rutas guiadas para todos los públicos  en las que un guía dará explicaciones sobre astronomía y otros fenómenos, y será posible la opción de pernoctar en las islas o bien en un barco fondeado.

PORTADA FOLLETO

Elige tu destino