Zona de Acampada

El Camping Islas Cíes ofrece a los visitantes una amplia variedad de servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Los campistas pueden elegir entre llevar su propia tienda de campaña o alquilarla en el mismo camping.

Aquellos campistas que opten por una tienda de alquiler deben saber que, de momento, el camping no cuenta con un número muy elevado de tiendas y su asignación se realiza por orden de reserva. De este modo, las de primera línea se asignarán a aquellas reservas que se realicen en primer lugar. El campista debe llevar su propio saco de dormir o manta, así como linterna, ya que las parcelas no disponen de luz ni tomas de corriente.

Antes de reservar las tiendas de alquiler, es necesario consular su disponibilidad a través del formulario de reservas disponible en www.campingislascies.com. Durante los meses Julio y Agosto, el alquiler de la tienda y las camas es para dos noches como mínimo. En Junio y Septiembre, se podrá alquilar por una sola noche.

Debido a estas circunstancias, por el momento lo más recomendable pueda ser que se lleven su propia tienda. En este caso, el campista decidirá su ubicación entre los espacios que se encuentran disponibles.