Otros servicios

El camping cuenta con servicios higiénicos que disponen de duchas de agua caliente, enchufes, cambiadores adaptados para bebés y para personas con movilidad reducida. Asimismo, existe un servicio de vigilancia por si se presentara alguna situación especial o de emergencia.

Los dos módulos de servicios higiénicos tienen duchas de agua fría y caliente que funcionan con monedas, debido a la escasez de agua en la isla. El coste de este servicio es de 0,50 € y, en la mayoría de los casos, se ofrece cantidad de agua más que suficiente para una ducha.

Otros servicios a disposición de quien se aloje en el camping son lavadora y lavaderos para la ropa y fregaderos para la loza, así como los puntos limpios donde depositar la basura.

Con el fin de preservar la tranquilidad del lugar y prestar atención a alguna situación especial o de emergencia, el camping tiene dos vigilantes que se encargan de atender alguna contingencia y prestar especial atención a que se respete el horario de silencio (00:00 a 08:00 horas).