Viaje en el tiempo

Embárcate hacia 1493

Vive una experiencia exclusiva, diferente e inolvidable arribando a Baiona del mismo modo en que lo hizo hace 522 años la tripulación de la Carabela Pinta para anunciar el descubrimiento del Nuevo Mundo. Mar de Ons te ofrece un amplio abanico de horarios, con salidas desde Vigo, Cangas y Panxón y regresos desde Baiona por la mañana, tarde y noche; para que puedas disfrutar plenamente de esta fiesta tan especial y particular. 

Recorrer nuestra Ría con la salada brisa marina acariciando tu rostro es una experiencia única. Navegando nuestras aguas, las cuales albergan grandes tesoros, puedes admirar lugares tan impresionantes como los arenales infinitos del Morrazo, Monteferro o las Estelas, todo ello con las Islas Cíes como telón de fondo. Como no podía ser de otra manera, nuestra Ría se encuentra custodiada por diversos faros, vigías situados en impresionantes enclaves que ayudan, día tras día, a las embarcaciones a llegar a buen puerto.

Disfruta de esta experiencia trasladándote en barco de una forma cómoda, rápida, segura y sin preocuparte por los colapsos de tráfico para acceder a la villa por carretera, el aparcamiento, o sin que una copa de más te arruine la fiesta. Con Mar de Ons no tendrás que renunciar a ninguno de los espectáculos, ya que nuestros horarios se adaptan a la programación de estos eventos, durante los dos días de celebración de esta fiesta.

Más de 200.000 personas visitan cada año Baiona para vivir esta fantástica experiencia, por lo que se recomienda reservar los billetes con varios días de antelación, ya que las plazas de esta fantástica experiencia son limitadas.

Recuerda que ir disfrazado de época tiene sus ventajas, pues te permitirá el acceso a lugares exclusivos y vivir esta fiesta medieval en primera persona.

Leer más Leer menos

Elige tu destino