Blog

¿Disfrutada la época navideña? Han sido unos días muy especiales y únicos, nos ha encantado acompañaros en todos esos viajes Cangas – Vigo y en la visita especial a las Cíes. Es hora de seguir aprovechando el nuevo año, y desde Mar de Ons os queremos proponer viajar a las Islas Cíes de nuevo el próximo sábado 12 de enero ¡aprovecha del sol de invierno en el paraíso!

Visitas guiadas por las Islas Cíes

Viaja con nosotros a las Islas Cíes el 12 de enero

Embárcate con Mar de Ons y vive las Cíes de la mano de nuestros guías. Es un plan perfecto para todos los públicos. Reserva ya y no te quedes sin tu plaza, ¡que son limitadas! La salida será desde Cangas a las 10:30h y desde Vigo a las 11:00h, regresando de la isla a las 14:00h. Llama al 986 22 52 72 para más información.

Las rutas guiadas también tienen la opción de ser en inglés, y la intención de la naviera es ofertar estas excursiones cada sábado si el tiempo lo permite ¡anímate a vivir una aventura diferente! Disfrutarás del paraíso de las Islas Cíes de una forma diferente y totalmente única.

¿Qué te apetece conocer?

Las Islas Cíes son famosas por sus maravillosas playas, pero como os hemos comentado en muchas ocasiones, tienen mucho más. En invierno también es una buena época para recorrer sus rutas de senderismo, mientras visitas algún paraje que seguro que desconoces, y disfrutas de la naturaleza típica de la época. Las que ya se han embarcado en la experiencia, corroboran que es algo diferente y divertido, ¿te vienes?

Las visitas guiadas en esta época, requieren un número mínimo de participantes, los cuales tendrán un paisaje único solo para ellos, ¡lo bueno de hacerlo en temporada baja y con ofertas exclusivas! Descubre o redescubre la ruta de Monte Faro, la de Alto do Príncipe, la de Faro da Porta o la de Monteagudo, además, déjanos contarte todos sus secretos. Y si eres un amante de las aves, con lo tranquila que estará la isla, seguro que se dejan ver más que normalmente. Con estos días de sol, el paisaje está super despejado y las vistas son espectaculares, verás toda la isla y la ría de Vigo.

Mar de Ons viaja a las Islas Cíes el 10 de enero

Además de este evento, recuerda que organizamos viajes especiales para grupos de todas las edades a cualquiera de nuestros destinos habituales. No esperes al verano para vivir experiencias inolvidables y aprovecha con nosotros todo el año.