Blog

Como viene siendo habitual en los últimos años, ampliamos nuestros horarios este mes de junio para ofrecer viajes diarios al paraíso gallego. Reserva tus billetes a las Islas Cíes y descubre la belleza de este archipiélago atlántico.

con tu billete a las Islas Cíes visita el Alto del Príncipe

En la Naviera Mar de Ons somos conscientes de que esta época es la más atractiva para nuestros visitantes. Las buenas temperaturas por fin acompañan, y ¿qué mejor oportunidad para visitar las islas? ¡Traemos buenas noticias! Prestaremos servicio de viajes diarios a las Islas Cíes desde los puertos de Vigo y Cangas hasta el próximo 30 de septiembre, y desde Baiona a partir de julio.

Descubre los nuevos horarios de junio, saca tu billete y desembarca en las Islas Cíes

Las temperaturas cálidas por fin están aquí y nosotros no podemos dejar de pensar en que es la ocasión perfecta para que visites el archipiélago y disfrutes de toda su naturaleza.

No dejes pasar esta oportunidad y visita este lugar de ensueño durante todo el verano. Como ya hemos mencionado anteriormente, desde junio hasta finalizar el mes de septiembre disfrutaremos de viajes diarios a las islas desde los puertos de Vigo y Cangas. Gana en comodidad pudiendo elegir el puerto que más te convenga además de poder optar a muchos más horarios entre los que escoger.

Siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan, la compañía ofrecerá los siguientes horarios:

Salida a las Islas Cíes

Puerto de Vigo: 10:45h 12:25h 15:30h
Puerto de Cangas:  10:15h 12:00h 15:00h

 

Salida desde las Islas Cíes

a Vigo y Cangas:  13:30h 17:00h 19:15h

 

Reserva ya tus billetes a las Islas Cíes y no te quedes sin tu excursión en la mejor época del año. Disfruta de sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, de sus impresionantes vistas y de una jornada inolvidable en el paraíso.

billete a Islas Cíes en playa de rodas

Fuente: webalia.com

 

En nuestro blog encontrarás toda la información que necesites sobre rutas y lugares de interés en las Islas Cíes para pasar un día inolvidable. Además, no dejes de visitar nuestro post sobre recomendaciones antes de tu visita. Si estás pensando en viajar con niños ¡no lo dudes más! Los más pequeños disfrutarán como nunca en este lugar lleno de naturaleza al que siempre querrán volver.

Aprovecha nuestros nuevos horarios. Este verano, ya no tienes excusa. Adquiere ya tu billete a las Islas Cíes y conoce esta joya del Atlántico.