Noticias

La ciudad olívica ha activado la cuenta atrás para la Navidad, ¡la adelanta un mes!

En Mar de Ons seguimos acortando distancias entre Cangas y Vigo y en estas fechas tan señaladas no iba a ser menos, ya que viajamos los 365 días del año. Viaja con el barco Vigo Cangas desde tan solo 1,30€ utilizando la tarjeta metropolitana. ¡Olvídate de atascos y disfruta de la Navidad como se merece!

(Fuente: mas.farodevigo.es)

(Fuente: mas.farodevigo.es)

La pequeña Laponia viguesa

El tradicional encendido del alumbrado destacará en Porta do Sol con un árbol de 31 metros de altura que llenará de magia Vigo. Las calles cercanas lucen multitud de abetos naturales, trineos tirados por renos, cabañas de madera, faroles, nieve y bastones de caramelo. En el centro de la ciudad se instala ¡la pequeña aldea de Santa Claus!

La empresa encargada de la iluminación es Iluminaciones Ximénez, que el pasado año lo hizo en New York, Dubai, Japón, República Dominicana, Gran Bretaña o Alemania. Por las noches las luces de Navidad no pararán de brillar, los villancicos serán protagonistas de los establecimientos y el árbol de Navidad volverá a conquistar el corazón de grandes y pequeños. Llega, para muchos, la mejor época del año.

Y tú ¿has sido bueno? ¿Tienes la carta preparada para Papá Noel y Los Reyes Magos?

(Fuente: mas.farodevigo.es)

(Fuente: mas.farodevigo.es)

Concurso de dibujo “La Navidad llega a Mar de Ons”

Por segundo año, Mar de Ons celebra el concurso de dibujo navideño para escolares, entre los recibidos se elegirá el que será imagen de las RRSS durante esta época. El ganador, irá con toda su clase, de excursión a alguno de los destinos de la flota: Islas Cíes, Isla de Ons, San Simón o Embárcate con Mar de Ons.

El plazo para participar es hasta el 17 de diciembre y podrán hacerlo los alumnos que cursen desde 1º de Educación Infantil hasta 4º de la ESO. La técnica utilizada es libre y la orientación del dibujo horizontal, todos los archivos se tienen que enviar por correo electrónico.

¿Ya sientes el espíritu festivo y la magia? Que nada te impida vivir de forma cómoda y sencilla esta festividad. Lo dicho, olvídate de los atascos y vive la Navidad disfrutando del barco Vigo Cangas, y si quieres ir de excursión con toda tu clase, ¡participa en nuestro concurso!