Noticias

Ganador concurso La Navidad llega a Mar de Ons

  • El proyecto, desarrollado por alumnos de 5º de primaria del colegio Compañía de María de Cangas, se convertirá en la imagen oficial de la naviera en redes sociales durante la Navidad.
  • El concurso, que tiene como objetivo promover el uso del transporte marítimo entre los más jóvenes, contó con la participación de más de 100 escolares.

Vigo, 27 de diciembre de 2019.- La Naviera Mar de Ons tiene ya al ganador del concurso “La Navidad llega a Mar de Ons”, una iniciativa con la que la compañía pretende promover el uso del transporte marítimo entre los más jóvenes. En esta ocasión, los afortunados han sido los alumnos de 5º de primaria del colegio Compañía de María de Cangas, quienes presentaron un trabajo conjunto consistente en una maqueta en 3D. Jugando con distintos materiales, el proyecto combinaba el concepto de la Navidad con diferentes elementos relacionados con el mar, incluyendo además una de las embarcaciones a escala de la naviera, el Mar Vigo.

Como reconocimiento a su minucioso trabajo, la maqueta en 3D pasará a convertirse en la imagen de la compañía en redes sociales durante este periodo navideño. Además, todos los integrantes de esta clase de 5º de primaria obtendrán como premio un viaje a alguno de los destinos operados por la naviera, a escoger entre: Islas Cíes o Isla de Ons, Isla de San Simón o “Embárcate con Mar de Ons” con acompañamiento guiado incluido.

El certamen contó con la participación de más de 100 alumnos de centros escolares de diferentes localidades.